• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prestamos Familiares de Steam?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Queria saber acerca de los prestamos familiares de steam.

Si tengo un colega que no juega a un juego,me lo puede "prestar" y viciarme todo lo que yo quiera? Podria jugar offline?

Yo de juegos en específico no se, lo que si que sé que se puede hacer (y de hecho estoy haciendo) es compartir la biblioteca entera, lo único esque tienes que iniciar sesión con la cuenta de la.que quieres utilizar la biblioteca para "validar" el acceso de ese pc a la cuenta, luego ya podrás jugar a la biblioteca sin problemas

P.D: Yo me estoy pasando el Dishonored con dlcs desde la biblioteca de un amigo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Me interesa esto :sisi3:
Dawfliz sabra algo

Puedes jugar tanto offline como online, yo lo hice con el Batman Arkham Knight de un amigo y el Ark(online).
Lo malo esque si es de un amigo, os pueden quitar las cuentas, pero vamos que no creo que pase.

Llevo desde la beta y si, puedes jugar todo lo que quieras mientras cumpla las condiciones de family sharing. Por ejemplo DayZ, CSGO y juegos así no funcionan (la gran mayoría si), los de Valve sobretodo que sean multiplayer.

La funcion es que el te presta su biblioteca y tu tienes acceso a todos los juegos que opten al family sharing (suelen ser todos), pero si el u otro amigo que tenga su biblioteca se pone a jugar a un juego suyo, no podras usar ningun juego, si tu amigo juega mientras tu estas en unos de sus juegos te da 5 minutos para salirte. Y luego el offline, no se puede, pero si abres el juego y tiras del cable si.

Enviado desde Tapatalk

Atentos, el truco es el siguiente:

1º Instalar Teamviewer en los dos ordenadores.

2º Si el usuarioA quiere compartir juegos al usuarioB.

El usuario A tiene que conectarse con su cuenta de steam al ordenador del UsuarioB.

Y después ir a Steam > Parámetro > Familia > Autorizar este equipo.

Ahora ya podemos cerrar sesión y finalizar el control remoto de Teamviewer.

3º Si quieres jugar y él esta jugando... le pides que cierre el juego unos 2 minutos y lo ejecutas.

Ahora desactivas internet y ya puedes jugar todo lo que quieras, y tu amigo ya puede volver a jugar.

P.D: De esta forma, evitamos que al volver a jugar tu amigo, te eche a los 5 minutos.