• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presu 700-750€

DaRKOnC

Nuevo
¿Necesitas montaje?
/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Ofimatica descargas y edicion de video basica
¿Vas a realizar Overclock? (
No
En un futuro
Cuando se quede corto pues se exprimira al maximo

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv 32" 1080

Bueno le voi a montar un pc a mi primo y he echo un presu en pccomponetes haber que os parece. Tengo la duda si el i5 que he metido dara el cayo en los juegos nuevos pero es que amd nunca e montado y no tengo ganas de experimentar jejeje y si subo el micro se me va el presu
.Haber si me echais una mano para ajustar o cual creeis q sera lo mejor

www.pccomponentes.com/pccly/17E1206a

Un saludo!!

Gracias x el presu!!
No habia contestado xq estaba un poko parado lo del pc , pero esta semana ya lo pido.
He estado mirando y remirando y quizas me estire asta la r290 q esta de oferta ajustando un poko algun componente pero lo que tengo duda es la fuente.
Dejo aki el presu (pccomponetes me sale mas barato) con la 290 aber que te parece el cambio.www.pccomponentes.com/pccly/8f1717Aa
He puesto una caja mas baratilla y e añadido lector de dvd y kit raton y teclado .
Un saludo

Te sale casi igual de precio, salvo que tienes una fuente mala y periféricos basura... xD

Esa es la duda que tengo la fuente. cual me recomiendas? y si lo se el teclado y el raton son pura mierda, pero con que hagan su funcion le yega xDD ya tendra tiempo de comprar algo mejor (lo digo x mi primo xDDD)
Pues e echo el presu en aussar y la difencia son 10 pavos asique lo pido en aussar e metido una fuente q no creo q sea nada del otro mundo tampoco asi que si me podéis aconsejar os agradeceria.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0174e79eb6ad80c893b8f6ae8db02175

Un saludo!!

Esa no está mal, pero mira una Antec que tienen de 550W, no se cual es ahora.

Última edición:
Lo veo bien :sisi3:

Gracias Borja Rodriguez entre oi y mañana ago el pedido. Ya subire unas fotillos cuando este montado , aunque no sera asta navidades xD
Un saludo!!