Buenas a todos
Como digo en el título, busco hacerme un pc por unos 1600€, enfocado principalmente al gaming. Como mucho quiero tenerlo de aquí a dos meses (por si fuera a salir algo nuevo y merece la pena esperar). Os pongo la plantilla ^^
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como mucho 1650€ con gastos de envío.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No me veo en la necesidad de hacerlo. Si acaso cuando tenga su tiempo y necesite un extra de rendimiento...pero vamos.
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría pasarme al teclado mecánico pero si se sale del presupuesto me da igual
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido (para darle caña a los Kingston HyperX Cloud)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Thermaltake Chaser MK-I ( ya la tengo comprada)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor no lo tengo pensado cambiar ahora, pero si me hago el PC, antes de verano me molaría pasarme a uno con 4K, eso ya se iría viendo.
Muchas gracias ^^
Como digo en el título, busco hacerme un pc por unos 1600€, enfocado principalmente al gaming. Como mucho quiero tenerlo de aquí a dos meses (por si fuera a salir algo nuevo y merece la pena esperar). Os pongo la plantilla ^^
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como mucho 1650€ con gastos de envío.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No me veo en la necesidad de hacerlo. Si acaso cuando tenga su tiempo y necesite un extra de rendimiento...pero vamos.
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría pasarme al teclado mecánico pero si se sale del presupuesto me da igual
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido (para darle caña a los Kingston HyperX Cloud)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Thermaltake Chaser MK-I ( ya la tengo comprada)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor no lo tengo pensado cambiar ahora, pero si me hago el PC, antes de verano me molaría pasarme a uno con 4K, eso ya se iría viendo.
Muchas gracias ^^