• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presu para PC Gaming 1600€

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Buenas a todos

Como digo en el título, busco hacerme un pc por unos 1600€, enfocado principalmente al gaming. Como mucho quiero tenerlo de aquí a dos meses (por si fuera a salir algo nuevo y merece la pena esperar). Os pongo la plantilla ^^

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como mucho 1650€ con gastos de envío.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No me veo en la necesidad de hacerlo. Si acaso cuando tenga su tiempo y necesite un extra de rendimiento...pero vamos.

¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría pasarme al teclado mecánico pero si se sale del presupuesto me da igual

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido (para darle caña a los Kingston HyperX Cloud)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Thermaltake Chaser MK-I ( ya la tengo comprada)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor no lo tengo pensado cambiar ahora, pero si me hago el PC, antes de verano me molaría pasarme a uno con 4K, eso ya se iría viendo.

Muchas gracias ^^

Hola@[URL="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php[/email]?20003-Kaaarosu"]Kaaarosu[/URL].

Te dejo una propuesta en la tienda http://www.coolmod.com:

Spoiler

[TABLE="class: cms_table, width: 650"]
[TR]
[TD]Componente
[/TD]
[TD="align: right"]P.V.P.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i7-6700 3.40GHz Skylake Socket 1151 Box - Procesador
[/TD]
[TD="align: right"]334.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte H170-D3HP H170 Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]114.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Inno3D Nvidia iChill GeForce GTX980Ti 6GB X3 Ultra - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="align: right"]684.94€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury DDR4 16GB (2x 8GB 2133Mhz) CL14 - Memoria RAM[/TD]
[TD="align: right"]99.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 EVO Basic - 250GB SATA3 - Disco Duro SSD[/TD]
[TD="align: right"]84.94€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]129.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador CPU be quiet! Pure Rock - 12 Cm[/TD]
[TD="align: right"]35.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003 - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]46.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1532.59€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los componentes son muy estandar, por lo que los puedes portar a la tienda que más te interese.

Hola@[URL="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php[/email]?20003-Kaaarosu"]Kaaarosu[/URL].

Te dejo una propuesta en la tienda http://www.coolmod.com:

Spoiler

[TABLE="class: cms_table, width: 650"]
[TR]
[TD]Componente
[/TD]
[TD="align: right"]P.V.P.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i7-6700 3.40GHz Skylake Socket 1151 Box - Procesador
[/TD]
[TD="align: right"]334.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte H170-D3HP H170 Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]114.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Inno3D Nvidia iChill GeForce GTX980Ti 6GB X3 Ultra - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="align: right"]684.94€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury DDR4 16GB (2x 8GB 2133Mhz) CL14 - Memoria RAM[/TD]
[TD="align: right"]99.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 EVO Basic - 250GB SATA3 - Disco Duro SSD[/TD]
[TD="align: right"]84.94€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]129.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador CPU be quiet! Pure Rock - 12 Cm[/TD]
[TD="align: right"]35.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003 - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]46.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1532.59€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los componentes son muy estandar, por lo que los puedes portar a la tienda que más te interese.

Gracias por la rápida respuesta!! Aunque tengo unas cuantas dudas....

1º Tengo una fuente de alimentación de mi anterior PC que no se si podría seguir valiendo, es está http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html más que nada por si me merece la pena usarla o comprar la nueva directamente, funcionar funcionaba perfectamente.

2º La que has puesto es de 650W, ¿es suficiente para la gráfica que has puesto? Porque el pc en general chupará bastante ¿no? xD hablo desde la ignorancia.

3º ¿Es mejor poner 2x8gb de RAM o 4x4gb? ¿O realmente no influye en nada?

Por lo demás gracias por el presupuesto, lo voy a tener muy en cuenta ^^.

No compra la fuente que te ha comentado oncircle. la tuya es mala y la de oncircle es muy buena( con 650w tienes muy de sobra). Puesto que solicitas tarjeta de sonido que no es necesario si mejoras la placa base ya que viene con unas de mejor calidad por por ejemplo http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro_gaming.html o http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z170x_gaming_3.html equivalente. y compraria las memorias ram siguientes http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_ddr4_3200_pc4_25600_16gb_2x8gb_cl16.html

Vale chicos, ya tengo casi todo claro pero me queda una duda que resolver, que había puesto en otro hilo pero lo copio aquí por recomendación.

""

Vengo de un Core Quad q6600 (ya tiene sus años, sí xD), y me toca ya hacerme un ordenador nuevo entero. En general se que piezas me voy a coger y como voy a montarlo, según que Socket, pero la duda es esa misma, que no se por cual tirar. He mirado benchmarks, opiniones...etc, pero nunca llego a quitarme la duda. Según tengo entendido en rendimiento el 4790k es lo mejor para el precio que tiene, y que en single-core es el más basto. Por otro lado los el 6700k y el 5820k me ofrecen el soporte a DDR4 y el USB3.1 y lo que esté por venir pero parece que se quedan un poco más atrás, o eso me han dado a entender.

El uso es púramente para gaming, y poder tener cacharro que tire en Ultra para bastantes años. Segúramente en cosa de 1 año cambie el monitor 1080p por uno de 2k/4k y también me interesará bastante si se da el caso, comprar alguno de los dispositivos de VR cuando salgan las versiones comerciales, si es que llegan de una maldita vez xDDD, y que he leído que vas a necesitar buenos pepinos para poder usarlo bien.

Así que nada, a ver si me pódeis despejar las dudas y ayudarme a decidirme T_T, y pillármelo para el Black Friday o por esas fechas.

Muchas gracias ^^
""

Última edición:
Después de mucho indagar he conseguido hacerme un presupuesto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. A ver que os parece, y si mejoraríais algo, o bajaríais algo, estoy abierto a sugerencias :p. Aquí va en una imagen https://gyazo.com/a578884d60f925fad07c23fca5160787
Las piezas son de Amazon y de Coolmod, ya se que van a ir variando de aquí al Black Friday, pero para tener la idea ya hecha. La mayor duda que tengo es la fuente de alimentación, ya que he visto de la marca Super Flower y Enermax y tenían muy buena pinta. El total son 1704€ aunque no lo ponga.

Muchas gracias ^^

Y con los envios y tal renta no? revisa en xtremmedia y tal a ver.

Y con los envios y tal renta no? revisa en xtremmedia y tal a ver.

Sí,las partes de Amazon me saldrían gratis por el premium, y en Coolmod serían 5€ de portes a lo sumo.

Solo me quedaría decidirme por una de las fuentes de alimentación, entre Corsair RM650i, RM 750i, Enermax Platimax 750W, Enermax Revolution +87 850W, y las Super Flower Gold de 650/750. Todas Gold excepto la platimax que es Platinum.

Y tampoco sabría escoger de placa base si la Msi X99 Raider, o la X99A Gaming 7, que hay 50€ de diferencia pero no se si merecerán la pena... :S

Na... no hay ganancia de rendimiento, así que depende de lo que busques.

Na... no hay ganancia de rendimiento, así que depende de lo que busques.

Al final me paso al Socket 1151, porque creo que no le voy a sacar rendimiento al 5820K (trabajar con él poco, va a ser todo Ocio y juegos) y me ha surgido un problema ya que quería comprarme el Cryorig R1 Ultimate pero tapa 2 slots de la RAM, entonces o bien compro una ram de perfil bajo como puede ser la Corsair Vengeance LPX DDR4-3000MHz en 2x8GB o compro el Cryorig R1 Universal y sigo con la RAM que tenía pensado, las G.Skill Trident Z DDR4-3000MHz en 2x8GB. ¿Que combinación puede ser mejor? La verdad es que no se que diferencia hay entre esas 2 RAM, del disipador si se que hay 2-3 ºC de diferencia y algo mas ruidoso el Universal. Así que me decidiré según que Ram sea mejor, si me podéis aconsejar ^^.

¡Muchas gracias!

Sí,las partes de Amazon me saldrían gratis por el premium, y en Coolmod serían 5€ de portes a lo sumo.

Solo me quedaría decidirme por una de las fuentes de alimentación, entre Corsair RM650i, RM 750i, Enermax Platimax 750W, Enermax Revolution +87 850W, y las Super Flower Gold de 650/750. Todas Gold excepto la platimax que es Platinum.

Y tampoco sabría escoger de placa base si la Msi X99 Raider, o la X99A Gaming 7, que hay 50€ de diferencia pero no se si merecerán la pena... :S

Cualquiera es buenísima. Yo pillaría esta:

http://www.aussar.es/fuentes/corsair-rm750i-80-gold-modular.html

11 € + que la de 650W, y así aseguras poder hacer SLI.

No soy un experto, me baso en lo que he leído y aprendido en este foro, opiniones de amigos, reviews etc. Puedes compararlas y decidirte, pero en fuentes de gama alta, estas Corsair son lo mejor. Sin ir más lejos yo tengo una que me recomendaron aquí mismo, y es la que te he dicho pero de 100 W más.

Una pasada :sisi3:

Compres la que te compres, no te arrepentirás, pero puestos a elegir, en mi opinión, es la mejor y además nueva.

PD: la he encontrado más barata en Wipoid, y por si no conoces la tienda, yo la compré ahí y es como AUSSAR, su atención al cliente es buenísima, y muy contento, la verdad.

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5671-corsair-rm750i-750w-modular.html

No soy un experto, me baso en lo que he leído y aprendido en este foro, opiniones de amigos, reviews etc. Puedes compararlas y decidirte, pero en fuentes de gama alta, estas Corsair son lo mejor. Sin ir más lejos yo tengo una que me recomendaron aquí mismo, y es la que te he dicho pero de 100 W más.

Una pasada :sisi3:

Compres la que te compres, no te arrepentirás, pero puestos a elegir, en mi opinión, es la mejor y además nueva.

PD: la he encontrado más barata en Wipoid, y por si no conoces la tienda, yo la compré ahí y es como AUSSAR, su atención al cliente es buenísima, y muy contento, la verdad.

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5671-corsair-rm750i-750w-modular.html

Pues no conocía esa tienda pero por lo que estoy viendo, me está gustando! Así que yo creo que voy a seguir tu consejo y va a caer la Corsair RM750i, muchísimas gracias :D

Persona que no te contestara antes @Kaaarosu, pero con tanto post que atender y si no me citas, algunos se me terminan pasando.

El zócalo Haswell-E & LGA2011-v3, es indicado para tareas productivas semi-profesionales, gaming extremo con configuraciones multi-GPU por su mayor cantidad de carriles PCIe y/o overcloking entusiasta. Por ello sus placas son tan caras. Pero no veo que cumplas ninguno de estos tres preceptos: tu configuración es mono-GPU porque para SLI de 980ti 750W son muy escasos. No parece que vayas a hacer nunca overcloking. Y, finalmente, no veo nada de diseño, CAD, infografía o autoedición pesada entre tus tareas. Creo que para juegos en mono-GPU es un gasto innecesario por que un i5-5820K rinde menos que un i7-4790K o un i7-6700K en juegos por su menor IPC y porque esta menos dotados para tareas single-core. Destaca en multi-core obviamente al llevar 6 núcleos físicos y otros 6 pot HT.

En cuanto a la fuente de alimentación para una sola 980ti esta es de lo mejor: Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 750W Modular Blanca - Fuente/PSU. Ten encuenta que Super Flower le fabrica a muchas primeras marcas como las afamadas series GS y G2 a EVGA. A corsair le fabrican las series RM, RMi y RMx la empresa CWT, las Hx Seasonic o Flextronics y las Ax Flextronics. De hecho fabricantes puros más conocidos que recuerde ahora son Super flower, Seasonic, CWT, High Power (Sirtec), ENERMAX, Seasonic y FSP.

Sobre los watts de la PSU, el i7-6700K gasta en carga máxima en torno a los 160W y la Inno3D Nvidia iChill GeForce GTX980Ti 6GB X3 Ultra oceada a tope unos 340W. Redondeando unos 550W con el resto de componentes. La Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W de vuelve en el rail 12+ 54,1 A o 649,2 W, con lo que te quedaría un margen de unos 100W aún con la CPU/GPU oceadas al máximo. Ahora ya es tu decisión si ir por tranquilidad a una fuente de 750W .

El cooler Cryorig R1 Ultimate - Disipador CPU no esta diseñado para memorias de perfil alto. Para esto Cryotig ha desarrollado el Cryorig R1 Universal - Disipador CPU que si te garantiza esta compatibilidad, como puedes ver en la web del fabricante: CRYORIG R1 Universal. Otro cooler por aire estupendo y compatible con las hight RAM es el Noctua NH-U14S - Disipador CPU. ¿Pero al final que CPU pones el i7-6700K? Si vas a poner el i7-6700 no te hace falta tanto cooler.

Última edición:
Persona que no te contestara antes @Kaaarosu, pero con tanto post que atender y si no me citas, algunos se me terminan pasando.

El zócalo Haswell-E & LGA2011-v3, es indicado para tareas productivas semi-profesionales, gaming extremo con configuraciones multi-GPU por su mayor cantidad de carriles PCIe y/o overcloking entusiasta. Por ello sus placas son tan caras. Pero no veo que cumplas ninguno de estos tres preceptos: tu configuración es mono-GPU porque para SLI de 980ti 750W son muy escasos. No parece que vayas a hacer nunca overcloking. Y, finalmente, no veo nada de diseño, CAD, infografía o autoedición pesada entre tus tareas. Creo que para juegos en mono-GPU es un gasto innecesario por que un i5-5820K rinde menos que un i7-4790K o un i7-6700K en juegos por su menor IPC y porque esta menos dotados para tareas single-core. Destaca en multi-core obviamente al llevar 6 núcleos físicos y otros 6 pot HT.

En cuanto a la fuente de alimentación para una sola 980ti esta es de lo mejor: Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 750W Modular Blanca - Fuente/PSU. Ten encuenta que Super Flower le fabrica a muchas primeras marcas como las afamadas series GS y G2 a EVGA. A corsair le fabrican las series RM, RMi y RMx la empresa CWT, las Hx Seasonic o Flextronics y las Ax Flextronics. De hecho fabricantes puros más conocidos que recuerde ahora son Super flower, Seasonic, CWT, High Power (Sirtec), ENERMAX, Seasonic y FSP.

Sobre los watts de la PSU, el i7-6700K gasta en carga máxima en torno a los 160W y la Inno3D Nvidia iChill GeForce GTX980Ti 6GB X3 Ultra oceada a tope unos 340W. Redondeando unos 550W con el resto de componentes. La Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W de vuelve en el rail 12+ 54,1 A o 649,2 W, con lo que te quedaría un margen de unos 100W aún con la CPU/GPU oceadas al máximo. Ahora ya es tu decisión si ir por tranquilidad a una fuente de 750W .

El cooler Cryorig R1 Ultimate - Disipador CPU no esta diseñado para memorias de perfil alto. Para esto Cryotig ha desarrollado el Cryorig R1 Universal - Disipador CPU que si te garantiza esta compatibilidad, como puedes ver en la web del fabricante: CRYORIG R1 Universal. Otro cooler por aire estupendo y compatible con las hight RAM es el Noctua NH-U14S - Disipador CPU. ¿Pero al final que CPU pones el i7-6700K? Si vas a poner el i7-6700 no te hace falta tanto cooler.

No te preocupes jaja, fue fallo mío, gracias por interesarte ^^ Oncircle.

Como dije, no voy a realizar ningún tipo de tarea profesional, ni que requiera uso a tope de los núcleos del procesador, por eso como dices es una tontería pillarme algo de Haswell-E, sin embargo, estoy interesado en comprar en e futuro próximo, si sale, los kits de realidad virtual que se supone que saldrán para 2016, así como cambiar mi resolución de 1080p actual a 2k/4k si es posible, todo para juegos claro, y por esa razón no se si a la larga acabaría siendo mejor un 5820k (o el sucesor 6800k que me ha parecido ver y que saldrá sobre el mismo precio). Estuve mirando un par de presupuestos, uno con Haswell-E y otro con Skylake y apenas me resultaba una diferencia de 40€ teniendo en cuenta que el resto de los componentes eran fijos, solo variaba procesador y placa.

Tengo miedo de que empiecen con el tema multinúcleo a tope para gaming, y me quede corto o lo que sea, que el desembolso va a ser duro xDD. Peeero en cualquier caso, algo de OC estoy seguro de que si le voy a acabar haciendo, sea cual sea. Ahora bien, si realmente me decís que tire por el 6700k,como parece ser, tiro por ese y no vuelvo a rayarme más xD.

Por otro lado, tenía pensando comprarme una 980, pero esa 980TI que me has pasado me ha parecido muy buena para su precio. ¿Que diferencia tiene con otras de marcas más conocidas (al menos para mi) como por ejemplo la MSI GTX980Ti Gaming 6GB? Porque está mas cara :O

El tema de la fuente de alimentación, te agradezco mucho esa recomendación, así que lo echaré a suertes si la de Corsair o la Super Flower porque de precio voy más o menos igual, aunque si la tengo Platinum en Super Flower, mejor que mejor xD.

Por último, con los Cooler, sería para un 6700k si o si. Tenía pensando comprar una Ram de perfil bajo como la Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 en 2x8GB, que parecía que tenían buena pinta. ¿Como la ves? En caso contrario, pues si que tiraría por el R1 Universal o me plantearía el Noctua que me has pasado, para montar una Ram de perfil alto como la G. Skill Trident Z de las mismas specs que la de Corsair.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Hombre @Kaaarosu ya sabes que ante la duda la más ...

Si tienes intención de navegar por el proceloso mar de los juegos en 4k, Haswell-E & LGA2011-v3 es lo más indicado, ya que aqui el SLI es de obligado cumplimiento y sus procesadores gestionan más carriles PCI-e, importante para dar estabilidad al tema multi-core. Además yo no aconsejo el i7-6700K con su precio actual. Una placa que me gusta y con buena relación precio/rendimiento es la ASUS X99-A/USB3.1. Pero en este nivel no hay mobo mediocre.

Inno, al igual que Zotac o Palit, es una marca menos conocida en gráficas que las clásicas ASUS o MSI. Sin embargo produce buenos productos. La Inno3D iChill GeForce GTX980Ti X3 Air es la primera 980ti que sacó y como ya tiene la nueva Inno3D iChill GeForce GTX980Ti Herculez en el mercado y tampoco va cara, pues habrá tenido que rebajarla aún más. Yo creo que a este nivel no hay GPU mediocre y ya es más la seguridad que te da el que una marca nos suene más. Lo que si tienes que tener en cuenta con la Inno es que ocupa 3 slots PCI.

Sobre las memorias, yo los disipadores de perfil alto los veo más como estética que por funcionalidad real. Además las DDR4 consumen menos, por lo que van más frescas que las DDR3. La Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 en 2x8GB son memorias de altura estandar y te permiten casi cualquier cololer, mientras que las G. Skill Trident Z son de perfil alto y tendrias que coger uno espécífico para estas como el R1 Universal o el Noctual NH-14S. En cuanto a caracterísiticas, las G.Skill simpre han sido más gaming y más indicadas para el overcloking. Pero Corsair es también una gran marca.

Última edición:
Hombre @Kaaarosu ya sabes que ante la duda la más ...

Si tienes intención de navegar por el proceloso mar de los juegos en 4k, Haswell-E & LGA2011-v3 es lo más indicado, ya que aqui el SLI es de obligado cumplimiento y sus procesadores gestionan más carriles PCI-e, importante para dar estabilidad al tema multi-core. Además yo no aconsejo el i7-6700K con su precio actual. Una placa que me gusta y con buena relación precio/rendimiento es la ASUS X99-A/USB3.1. Pero en este nivel no hay mobo mediocre.

Inno, al igual que Zotac o Palit, es una marca menos conocida en gráficas que las clásicas ASUS o MSI. Sin embargo produce buenos productos. La Inno3D iChill GeForce GTX980Ti X3 Air es la primera 980ti que sacó y como ya tiene la nueva Inno3D iChill GeForce GTX980Ti Herculez en el mercado y tampoco va cara, pues habrá tenido que rebajarla aún más. Yo creo que a este nivel no hay GPU mediocre y ya es más la seguridad que te da el que una marca nos suene más. Lo que si tienes que tener en cuenta con la Inno es que ocupa 3 slots PCI.

Sobre las memorias, yo los disipadores de perfil alto los veo más como estética que por funcionalidad real. Además las DDR4 consumen menos, por lo que van más frescas que las DDR3. La Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 en 2x8GB son memorias de altura estandar y te permiten casi cualquier cololer, mientras que las G. Skill Trident Z son de perfil alto y tendrias que coger uno espécífico para estas como el R1 Universal o el Noctual NH-14S. En cuanto a caracterísiticas, las G.Skill simpre han sido más gaming y más indicadas para el overcloking. Pero Corsair es también una gran marca.

Hmmm, entonces creo que se me acabaría Yendo de las manos con el precio, si tengo que hacer SLI, mas lo que cueste un buen monitor....no croe que esté preparado jaja, Oncircle. En todo caso pillaría uno 2k que he leído que si es muy asequible para una 980Ti

La verdad que a mi el precio del 6700K también me parece desorbitado, y barajaba la opción de 6700 que son 100€ menos pero....hay bastante diferencia no? O es simplemente el hecho de hacer OC?.

Por los Slots no tengo problema, tengo una Thermaltake Chaser MK-I y tiene espacio de sobra.

La estetica me importa porque tengo una ventana transparente en la caja, pero si me dan buen rendimiento las Corsair, me iré por ellas junto al R1 Ultimate!