Oncircle
Súper Moderador
- Registrado
- 8 Jun 2014
- Mensajes
- 13.794
- Puntos
- 113
Hmmm, entonces creo que se me acabaría Yendo de las manos con el precio, si tengo que hacer SLI, mas lo que cueste un buen monitor....no croe que esté preparado jaja, @Oncircle. En todo caso pillaría uno 2k que he leído que si es muy asequible para una 980Ti
La verdad que a mi el precio del 6700K también me parece desorbitado, y barajaba la opción de 6700 que son 100€ menos pero....hay bastante diferencia no? O es simplemente el hecho de hacer OC?.
Por los Slots no tengo problema, tengo una Thermaltake Chaser MK-I y tiene espacio de sobra.
La estetica me importa porque tengo una ventana transparente en la caja, pero si me dan buen rendimiento las Corsair, me iré por ellas junto al R1 Ultimate!
Es que las 4K esta aún muy verdes porque el hardware existente no esta aun a la altura de las exigencias de estas resoluciones. Y además es muy minoritaria, con lo que hay que pagar bastante por los componentes que más ce acercan actualmente. Ya sabes, oferta y demanda.
La diferencia de rendimiento en stock entre el i7-6700 y el i7-6700k es de apróximadamente un 6%. Este diferencial aumenta obviamente otros 10% aproximadamente con la posibilidad de oceado del i7-6700K. Si no se va a hacer overcloking es injustificable pagar la diferencia de dinero exitente entre ambos por ese escaso 6% de margen de rendimiento. Si se le va a ocear es más interesante el k, pero actualmente sigue teniendo una pésima relación precio/rendimiento, por lo que en caso de interes por el O.C. veo más interesante la opción i7-5820K y LGA-2011-v3.
El problema de los 3 slots PCIe que se zampa la Inno3D iChill GeForce GTX980Ti X3 (puedes comprobarlo en las especificaciones en su web) no es con la caja, sino con la placa base. En mono-GPU porque hay que tener en cuenta que no sobrepase el primer slot PCI y entre en conflicto con el cooler por aire der la CPU, ya que los que son compatibles con las memorias altas, suelen tener el problema de invadir el primer Slot PCI precisamente. Lo que quitan de fondo al radiador se lo dan de ancho para que no pierda rendimiento. Y en SLI por lo mismo y porque además la placa debe de llevar suficientes slot PCI para alojar dos tarjetas que ocuparian 6 de ellos. Vamos que no veo esta tarjeta para¿Queda más claro?
Y volviendo al tema de los refrigeradores poir aire de la CPU, si finalmente te decides por un i7-6700, este es un procesador de bajo casi de bajo consumo con sus 65W por lo que muy fresco y eficiente. No veo necesario un cooler pensado para overcloking casi entusiasta que no vas a porder realizar con ese procesador. Con un Scythe Kotetsu tendrías suficiente para mantener fresco este procesador incluso en carga.
Por otro lado, la Inno consume con el O.C. de fábrica la friolera de 431W. Con el i7-6700 y demás componentes no creo que llegues a 600W de consumo ni con la gráfica oceada al extremo. Como es una de la 980ti con mayores cotas de consumo, si que tendrías que mantener una fuente de al menos 700W.