• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupesto PC gaming 900€

javierml907

Nuevo
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
Ofimática/Máquinas virtuales.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor . El monitor que sea adecuado para jugar a resoluciones altas a juegos actuales y los que salgan.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, con buena refrigeración y elegante (secundario).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco una configuración con la que se pueda jugar a todos los juegos actuales y los que salgan a ultra y que sea duradera.
 
Hola Oncircle , el procesador le veo escaso para el uso que le voy a dar. No necesito grabadora. Yo me decantaría por la opción de intel y cambiaría la placa base ¿Que opinas?
 
Hombre, quitar grabadora y coger el FX-8320 sin E.
 
Te propongo este:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=cd3cecf87050aa9beb068b7f5589c793

- i5 4440, con disipador muy grande para que refrigere bien a muy bajas revoluciones.
- Placa atx con 4 slots de ram y pcie 3.0 x16.
- 8gb ram 1600MHz CL9. Para mas velocidad hay que irse a Zxx.
- GTX 960. Si vas a tocar programas profesionales mejor ir a por Nvidia. Casi iguala a la r9 280x, y esta al llevar un OC de fabrica tan alto es facil que incluso la supere en algunos juegos.
- 1TB HDD
- Fuente de buena marca y muy silenciosa
- Caja barata, espaciosa y ventilada, con filtros antipolvo.
- Raton y teclado a conjunto estilo gaming.
- Tarjeta wifi usb de 300Mbps.

En cuanto a la pantalla he pensado en esta: http://www.aussar.es/monitores/lg-24m35h-b-led-display-24m35h-b.html

El precio del pc + montaje sube a 800€ y la pantalla 130€ mas, asi que el total serian 930€ mas portes. Se va un poco del presupuesto, si aguantas el ruido del stock cooler del i5 te quedaria en 905e mas portes.
 
Es una cuestión de presupuesto. 900,00€ con monitor y perfiféricos nos obliga a soluciones AMD. Evidentemente que Intel rinde más pero el Intel Core i5-4440 3.1GHz, que sería el procesador de entrada aconsejable, ya se nos va a los 183,00€, con lo que ni ahorrando los 15,00€ del DVD te entra en precio.

En cuanto al presupuesto del compañero Ansau, no metería nunca una placa B85, como la ASROCK B85 Pro4, para aplicaciones de diseño. Están más enfocada a tareas más ligeras como ofimática ya que se calientan más en carga al estar menos disipadas. Y el CoolerMaster Hyper T4 es también para cargas ligeras de trabajo.
 
Pensándolo bien me voy a ahorrar el montaje y creo que me daría para el i5. En cuanto al presupuesto de Ansau , ¿que placa y disipador pondría?
 
Lo de la placa B85 no es del todo cierto. En haswell donde hay más diferencias es en los extras, pero de rendimiento hay que hacer el salto a la gama Z para notar algo, debido a que mucho controlador de voltaje esta dentro del cpu.
Y el disipador que he puesto es mas que suficiente para un haswell a 3.3GHz, debido a que gente lo usa overclocks ligeros de unos 4.2GHz y les aguanta bien. En este video puedes ver las temperaturas de un i5 4570 bajo stress test:
https://www.youtube.com/watch?v=shk22wVHs-U

Aún así, si te quieres tirar a por H97, la que ha puesto JuanmaTM es la mejor,y juntala con el i5 4460, 100MHz más por apenas 4€.
 
El tema, Ansau, es el rendimiento termo-acústico de un cooler, entendido como la capacidad que tiene este de mantener la CPU a temperaturas razonables y a bajas revoluciones de ventilador. Vamos que mantenga fresca la CPU y que no se oiga su ventilador. Y esto, aereos de este nivel no lo dan ni de lejos.

He hecho el siguiente presupuesto recopilando algunos componentes de los anteriores. Ya que se me va un poco el precio , tendría que poner otra caja . El presupuesto esta sin monitor.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=bbc8faa69f16e919b4c462c06b092820

Tu presupuesto esta bien pero se va a los 838,92 €, con lo cual poco dejas para el monitor. Aunque como GPU me gusta más la ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II. EVGA me tiene despistado con la serie 900, con tantos modelos que se solapan. Siete modelos de 960!!!!, http://www.evga.com/Products/Produc...ily=GeForce+900+Series+Family&chipset=GTX+960. No se a que juegan.
 
si quieres puedes poner esta fuente que con los componentes que te vas a poner no vas a tener mucho consumo y esta bien de calidad

Y aorras un poquillo
 
Gracias Oncircle por tu opinion ,pero creo que has metido en esos 838,92 € el montaje y al final voy a realizar yo el montaje. Por otro lado necesito que baje un poco el precio y nose que componentes debo bajar para que no se note mucho en el rendimiento.
 
Maldita la nombracion DUAL-X, pensaba en la 280x xd
 
Gracias @Oncircle por tu opinion ,pero creo que has metido en esos 838,92 € el montaje y al final voy a realizar yo el montaje. Por otro lado necesito que baje un poco el precio y nose que componentes debo bajar para que no se note mucho en el rendimiento.

Es que en la plantilla ponías que lo querias ya montado.

Si te vas un i5-4440 + GTX960, puedes bajar fuente a una 550W o incluso 500W. A mi me gusta dejar más margen para futuras ampliaciones, pero con esas potencias te tiraría el set-up. Una CORSAIR VS550 550W por 55,00€, por ejemplo, que aunque no tiene certificación es buena PSU. 85% de eficiencia, 42A en el carril +12V y entrega 504W

Como este combo es fresquito, puedes irte a una caja más barata como la RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black que no esta nada más para sus 30,00€.
 
es verdad oncircle, ya habías puesto el Zalman :memeo:

Me ha despistao el cambio del fx al i5 :p
 
Arriba