Presupesto Pc sobremesa oficina tecnica empresa.

Jop

Chapuzas Jr
Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
7
Puntos
1
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?

maximo 1400-1500 € (portes incluidos). Si fuese menor lo agradeciaria ;)

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso principal actual Autocad y ofimatica.. en breve daremos el salto Solidworks.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Es para una oficina, a priori estara sobre la mesa, pero no descarto en bajarlo al suelo.

Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor 24´actual es viejuno, pero lo proximo a añadir sera un monitor mas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es 32GB de RAM pensando en Solidworks y 500 MB SSD, la grafica es donde ando algo mas perdido.


Gracias, quedo a la espera de noticias vuestras.
Saludos.
 

Aussar Oficial

Chapuzas Senior
Registrado
17 May 2013
Mensajes
54
Puntos
18
Buenas, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito...&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0&cr=&s=1



En nuestra web no tenemos apenas gráficas disponibles debido a los problemas generalizados de suministro que hay, pero para equipos con montaje incluído tenemos algunas reservadas.

Para comprarlas hay que lanzar el pedido con el resto de componentes del PC, poner en los comentarios del pedido (está en la parte de abajo del Apdo. 3 METODO DE ENVÍO) "añadir RTX 3060 El Chapuzas" y los compañeros de administración, cuando lo reciban, modificarán el pedido y añadirán una unidad al mismo. Una vez modificado el pedido, enviarán un mail indicando el precio definitivo, para que nos deis vuestra conformidad con el cambio realizado, hacer el pago y se pueda gestionar y facturar el mismo.

No se tiene que efectuar ningún pago antes de que se confirme el pedido, se añada manualmente la gráfica al mismo y los compañeros de administración manden el mail con el cambio y veáis el importe total a ingresar para proceder a gestionar el pedido. Ojo, no hagáis caso de los mails que manda automáticamente el sistema cuando se hace el pedido inicial con el resto de componentes sin la gráfica, solo en el caso de que estéis de acuerdo cuando recibáis el mail que se manda al modificar el pedido y añadir la gráfica, debéis proceder a hacer el pago para que se gestione el pedido, no antes.

Para los equipos con montaje en los comentarios del pedido podéis añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendréis un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. En tu caso te recomiendo que elijas de regalo el ventilador de 12cm para la caja.


Saludos.
 
Arriba