• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuest pc gaming

puertas95

Chapucillas
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Muy buenas queria montar un pc gaming ,para jugar juegos estilo zombies,minecraft prop hunt y poco mas ya que el resto de juegos juego en consola,tambien me gustaria para renderizar videos en sony vegas ya que tengo una cuenta de youtube a la que subo videos de gameplays regularmente y mi pc se queda corto ya que videos muy pesados tarda en renderizar demasiadas horas.
He estado mirando en pc componentes ya que necesito montaje pero me he metido al foro y he visto la tienda aussar que hace buenos montajes.
Aunque de momento no vaya a jugar a juegos que exigan mucho me gustaria tener una grafica decente no una mierda,y disco duro ssd pa instalar sistema operativo merece la pena?
Y para terminar AMD o INTEL habia mirado el amd fx8350 8 nucleos a 4 ghz que sale por 159,pero nose que marca ya me recomendareis:)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,descargas y subidas de videos,peliculas,navegar,edicion de video y audio sony vegas....

¿Necesitas algún periférico?
NO.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas,1920x1080

Gracias y espero no haber sido muy pesado
 
Última edición:
Que tal puertas? Aqui va una primera opcion:

117bu9w.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es un equipito muy apañado. Te valdra para ambas cosas. Eso si, para renderizar en el sony vegas no lo hagas por cpu. Tendras que hacerlo por gpu. Que usando los cudas de nvidia lo haras mucho mas rapido.

Por lo demas es un equipito con buena calidad.

Ya me diras que te parece! Un saludete.
 
Yo tampoco entiendo mucho pero creo que no me haria falta una grafica tan cara e igual invertirlo en un mejor procesador y mejor placa base no?
 
Para jugar manda la gráfica, si recortas gráfica, recortarás rendimiento, y que de aquí a un año ya, gráficamente, no puedas jugar a casi nada a altas calidades.
 
pero la historia es que juego en play,ya se que graficamente es mucho mejor pc,pero todos los amigos jugamos en esa plataforma por eso creo que con una nvideo 660 o asi iria sobrado y esos 130 euros que me ahorro utilizarlos en procesador y placa base mejor
 
Yo tampoco entiendo mucho pero creo que no me haria falta una grafica tan cara e igual invertirlo en un mejor procesador y mejor placa base no?

Depende mucho del nivel de exigencia que tengas tanto en los juegos que vayas a jugar, como en la edicion que vayas a hacer.

pero la historia es que juego en play,ya se que graficamente es mucho mejor pc,pero todos los amigos jugamos en esa plataforma por eso creo que con una nvidea 660 o asi iria sobrado y esos 130 euros que me ahorro utilizarlos en procesador y placa base mejor

Una nvidia 660 xj, tiene 960 cuda cores por los 15xx que tiene una 770. Es decir, las ediciones xj irian mucho mas rapido en esta ultima.

Y ya para juegos.. Como le metas algo pesado estilo bf4.. Puede en full hd con detalles medios y algunos filtros. No le pidas mas. Para juegos nuevos nuevos, se esta quedando ya algo corta.

Ademas, ponte que bajas la grafica. Que quieres mejorar¿? Irte a un 8350? El 8320 es el mismo procesador con menos frecuencia de base. Lo cual es subsanable haciendo un ligero overclock desde bios. Y lo dejas al mismo nivel exactamente que el 8350 ahorrando asi 30 euros. Quieres irte a una placa del chipset 990x? Tampoco te valdra para nada. El chipset mas grande en amd las unicas mejoras que conlleva son para meter un sistema de graficas dual (crossfirex) y algunas mejoras para hacer mucho mas overclock. No obstante para hacer un oc muy ligero, de digamos poner el 8320 a 4.2 ghz para igualarlo al 8350, cualquier placa baratita como la que te he puesto lo hace sobradamente.
 
Tambien necesitaria un sistema operativo,vosotros que le pondriais windows 7 u 8?
 
Pokemon Stadium 8.1
 
Pues depende. Si no te gusta la interfaz de w8, pues w7.. Aunque ahora se esta viendo como w8.1 empieza a ir mejor en cuanto a juegos.
 
Muy buenas gente,siguiendo vuestros consejos al final he creado este que es mas o menos lo que va a ser,la grafica no he cojido la que me has puesto Horazon ya que creo que no me va a hacer falta y con la 660 voy a ir sobrado(ahora mismo tengo una 650 de unos 100 eurillos y para lo que juego,minecaft lol,zombies y algun juego puntual ya voy bien),tengo un presupuesto de 800 euros y el que he hecho me sale por 739, a ver que opinais y si podria gastar un poco mas pero que verdaderamente notaria mejoria,por ejemplo la placa base he cojido una un poco por opiniones de la gente ya que no controlo mucho,os dejo aqui el montaje.:ains:

Ver el archivo adjunto 2476
 
Creo que has empeorado mucho y en cambio no has bajado mucho el precio.
 
Mira, si quieres ahorrar dinero y no llegar a los 800€, te propongo esto:

29xj7o9.jpg


Mas potente que lo que proponías y mas barato
 
Mira, si quieres ahorrar dinero y no llegar a los 800€, te propongo esto:

29xj7o9.jpg


Mas potente que lo que proponías y mas barato
La verdad que tiene muy buena pinta sumandole los 15 euritos de lector,se queda en 720 euros¡¡
 
Ojito con la zalman. Si eres muy exigente en cuanto a silencio, te parecera algo ruidosa.

Si quieres bajar aun mas el dinero, cambia el disipa por el zalman cnps 10x optima.
 
Ojito con la zalman. Si eres muy exigente en cuanto a silencio, te parecera algo ruidosa.

Si quieres bajar aun mas el dinero, cambia el disipa por el zalman cnps 10x optima.

que caja me recomiendas Horazon que ande por 50-60 euros ?
 
El problema es que estoy viendo que la quieres blanca verdad¿?

Bueno, se me ocurre una peticion que le podrias hacer a aussar. Enermax OSTROG white. Tiene muy buena pinta y es bonita.
 
Si la verdad que blanca gana mucho¡¡
 
La torre tiene muy buena pinta, ya te digo. Parece tener una calidad decente, buena expansionabilidad, capacidad de refrigeracion alta debido a muchos huecos.. Tiene buena pinta.

Mandales un email pidiendo que te la suban por favor y no creo que tengan ningun problema.
 
La torre tiene muy buena pinta, ya te digo. Parece tener una calidad decente, buena expansionabilidad, capacidad de refrigeracion alta debido a muchos huecos.. Tiene buena pinta.

Mandales un email pidiendo que te la suban por favor y no creo que tengan ningun problema.
La acabo de ver Horazon, la verdad que me ha dejado impresionado que pasada,si primero tengo que decidirme con el montaje y luego si que les dire es preciosa:numero1:
 
Arriba