• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuest pc gaming

Bueno pues ya lo tengo decidido pero tengo 3 dudas principalmente.
La primera que diferencia hay entre estas dos gráficas?
5emy3y5e.jpg

Segundo fuente de alimentación,me han comentado que con 550w puedo ir algo justito y que es mejor cojer un poco más,este modelo que he cojido esta bien?merece la pena cojer modular?
Como todo el mundo me ha aconsejado esta placa base,pues será buena elección :)
Aquí os dejo el montaje(seguramente final)
e6ababyt.jpg


Y 3,yo tengo un disco duro normal donde tengo instalado el win 7 etc,no me apetece nada comprar windows 7.
Se podría hacer una copia de seguridad del mío al ssd y ya valdría?Esque ando un poco liado con este tema y término ya pa no extenderme más.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Las graficas se diferencian en que son de distinta marca. Algo mejor la asus si no recuerdo mal.

Con 500w de una fuente decente vas bastante sobrado para alimentar una 760. Antes que irte a una raider de 650w, vete a la raider de 550w. Es de mejor calidad que la corsair y tambien tiene mas amperios en el rail de 12v. No es necesario gastar mas.

Imagino que lo que podras hacer es CLONAR el SO en el ssd. Pero al ser un pc nuevo con placa nueva, es posible que te den fallos. Lo suyo seria hacer una instalacion limpia. El windows te lo podemos pasaar mediante un link legal para que descarges una iso de win 7 64 bits en español a modo de prueba de 31 dias. El "como" lo actives corre por tu cuenta.
 
Gracias horazon,alguien que sepa a ver si sabe decirme que grafica es mejor ya que valen lo mismo.
 
Bien pues cojere la asus ya que no voy a hacer OC
 
Arriba