• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto 1.000€

manucalotf

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
33
¿Tienda?
la que sea

¿Necesitas montaje?
no --> tengo ya la gráfica de segunda mano, por lo que una vez reciba las piezas tendré que llevarlo a alguna tienda a que me lo monten

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me gustaría que fueran 1.000€ en total

¿Que uso le darás al ordenador?
jugar (al LoL, al ARK survival, al genshin impact...)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que refrigere lo mejor posible, y si es bonita/con luces pues mejor, pero me da realmente igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
lo voy a conectar a una TV, 32 pulgadas full hd
pero me gustaría poder cambiar a alguna pantalla 4K el día de mañana

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo ya la gráfica, una AMD Radeon RX 6700 XT
no necesito sistema operativo

va a ser conectado por wifi, es para un compañero y hasta las 15:00h no se el router que tiene ni los megas que le llegan etc, daré esta info más adelante
 
Hola!
Gracias como siempre,
Buscando por ahi he podido subir el nvme a un gen4 por 10€ mas
Con un total de 950€

Me sobran unos 50€ mas o menos para, creo yo que seria lo mejor, subir de calidad de fuentes, podrias decirme un par de modelos?

Gracias!!
Podrías mirar modelos ATX 3.0 con el nuevo conector PCIe 5.0, así el día que tengas que renovar gráfica no tendrás que poner engorrosos adaptadores.

Por ejemplo:




Saludos.
 
Podrías mirar modelos ATX 3.0 con el nuevo conector PCIe 5.0, así el día que tengas que renovar gráfica no tendrás que poner engorrosos adaptadores.

Por ejemplo:




Saludos.

Dudo que esta persona se gaste lo que vale una grafica con ese conector ni en el futuro

Hay alguna que sea mejor que la que me has puesto antes pero que sea mas barata que esta nueva?


A ver, que si valen igual, pues que tenga pci 5 pero si es mas barata sin el pci5 pues..

Gracias!!
 
Dudo que esta persona se gaste lo que vale una grafica con ese conector ni en el futuro

Hay alguna que sea mejor que la que me has puesto antes pero que sea mas barata que esta nueva?


A ver, que si valen igual, pues que tenga pci 5 pero si es mas barata sin el pci5 pues..

Gracias!!
La fuente que puse al principio (Deepcool DQ850), ya es una excelente fuente. Cuenta con condensadores 100% japoneses y 10 años de garantía.

Si no quiere gastar tanto en una fuente ATX 3.0 (todavía están algo caras), yo le recomendaría mejor que invierta ese dinero en montar un 13600K, ya que cuenta con gráfica integrada (a diferencia del modelo KF) y así si se le estropea la gráfica en algún momento, al menos podrá utilizar el equipo.



Saludos.
 
Arriba