• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1.200€ ?

Bien!!! decidido!, gracias a todos por la ayuda, en especial a ti Oncircle, si das el visto bueno a por ello voy xD

Ahora solo me queda preguntar a AUSSAR si les quedan RAIJINTEK Triton, he leido en otros post que lo tenian aunque ponga no disponible, ahora mismo les pregunto

Tu configuración esta muy bién. El Cryorig es para simulación de precios ¿no?. Comentales a los de AUSSAR lo del futuro SLI de gráficas ASUS GeForce POSEIDON GTX980 4GB GDDR5, que esa gráfica y esa configuración con la RAIJINTEK Triton AIO RL no es, desde luego, habitual.

Comentales a los de AUSSAR lo del SLI, que esa gráfica y esa configuración con AIO RL no es, desde luego, habitual.

Okk, le digo también, gracias :guiño: , si la Cryorig es para hacerme una idea del precio :eek:k:

Última edición:
Las dudas y consultas se hacen ha esta direccion no? consultas@aussar.es
Lo digo porque aun no han contestado, para saber si es ahi donde hay que consultar.

También les puedes llamar

Me han dicho que ellos no pueden hacerlo porque no comercializan con tubos :(

La verdad es que queda muy bien, y parece que da buenos resultados, igual me animaría a hacerlo yo aunque parece que el proceso es bastante laborioso:
790406d1417970885-raijintek-triton-erweitert-um-grafikkarte-kleiner-bericht-sapphire-r9-280-no-x-dsc00924.jpg

http://extreme.pcgameshardware.de/erweiterbare-wasserkuehlungen/366557-raijintek-triton-erweitert-um-grafikkarte-kleiner-bericht-sapphire-r9-280-no-x.html?highlight=triton

Bueno bueno!! ahora si..., me cuesta decidirme :golpe:

oY1KuK.png

He cambiado la MSI Z97 Gaming 5 por que no lleva salida óptica y me decidido por la Maximus 7 Hero.
Ahora la duda que me queda es la RAM... no se si pillarla de 2133MHz para sacarles mayor rendimiento con esa placa...

Que opinais?

Esta de 2400Mhz estaría bien? o me quedo con la Kingston HyperX Fury 1866MHz?
http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/gskill-tridentx-f3-2400c10d-8gtx.html

No te recomiendo esas memorias, yo las tuve y no iban muy bien.
Me cambié a las HyperX Savage.

Me refiero a las Fury

Estupendos componentes los dos. Al final te queda una máquina digna de verse. No dejes de poner fotos. A ver como queda con esa nueva AIO RL.