• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1.800€ torre gaming

daviid13

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
32
¿Tienda?
Coolmod o PCComponentes.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (90% Shooters, indispensable los 144hz constantes en Warzone, MW, etc)
Algo de edición PS y Sony Vegas.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría alguna con mucha transparencia, soy fan de las lucecitas de colores...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues nada, a ver qué me podéis decir con ese presupuesto. Preferencia por Intel.

Gracias!!!!
 
Buenas,

Algún otro presupuesto pero con 2070 Super y i7 9700k??

Gracias.
 
Buenas,

Algún otro presupuesto pero con 2070 Super y i7 9700k??

Gracias.

Hoy en día no tiene sentido comprar un 9700K en vez de un Ryzen 3700X, ya que cuestan prácticamente lo mismo y el rendimiento en juegos está a la par (sobre todo en resoluciones altas a 1440p o 4K) y le gana en multitarea (al tener el doble de hilos que el 9700K). No sé que resolución tiene tu monitor, porque veo que no lo indicaste.

Te dejo un vídeo para que veas como rinden en juegos:

Ryzen 7 3700X Vs. i7-9700K | 1080p and 1440p Gaming Benchmarks - YouTube

Eso sin contar que el socket AM4 será compatible con los futuros Ryzen 4000 y por tanto podrás renovar el micro en unos años sin necesidad de renovar la placa base con una simple actualización de BIOS. No como con Intel, que otra vez han cambiado el socket en la 10ª generación y te tocaría volver a pagar por una placa nueva.

Saludos.
 
Buenas,

Lo primero gracias por la rapidez.
Voy a jugar a 1080 144hz, y priorizo en que los 144 sean estables ya que juego el 90% a juegos FPS, desconozco si me sería suficiente con una 2070 super?
Actualmente tengo un portatil con una 2080 y por ej el warzone en altos no me mantiene los 144hz.

Me recomiendas entonces ese Ryzen frente al i7 que cito?

Muchas gracias.
 
Buenas,

Lo primero gracias por la rapidez.
Voy a jugar a 1080 144hz, y priorizo en que los 144 sean estables ya que juego el 90% a juegos FPS, desconozco si me sería suficiente con una 2070 super?
Actualmente tengo un portatil con una 2080 y por ej el warzone en altos no me mantiene los 144hz.

Me recomiendas entonces ese Ryzen frente al i7 que cito?

Muchas gracias.

Piensa que una RTX 2080 de portátil no rinde como una de sobremesa porque le tienen que bajar las frecuencias. Te dejo un vídeo del Warzone jugando con una Ryzen 3700X + RTX 2080 SUPER:

Call of Duty Warzone Max Settings RTX 2080 Super + 3700X - YouTube


Como ves mientras juega suele estar por encima de los 144fps con algún bajón a 130fps (yo creo que es inapreciable en estos niveles de fps), por tanto tendrás que poner una RTX 2080 SUPER.


Saludos.
 
Arriba