• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto -100

El_Thornillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
234
Puntos
18
Buenas , estoy buscando un terminal de presupuesto tope 100€

-Pantalla 5" con resolucion HD llega.
-Camaras , 8Mpx trasera 5Mpx frontal.
-autonomia pues media(no se puede pedir mas)
-ya he comprado en gearbest asi que preferiria en esa tienda.

Muchas gracias
 
En ese rango de precios, los mejores y mas equilibrados para mi son el Xiaomi Redmi 3S que te indicó el compañero y el Meizu M3S. Otra buena opción sería el Vernee Thor.

Cualquiera de los 3 me parece una buena opción. El Xiaomi quizás es el mas completo. Tiene una grandiosa autonomia, la mejor de los 3 sin duda. Y el Vernee destaca entre los otros 3 por llevar Android stock, mientras que Xiaomi lleva MIUI y Meizu lleva Flyme. Cuestión de gustos. En temas de fotos y rendimiento, los 3 están muy a la par.
 
Yo he pedido en goldway el mi4c con protector de pantalla y funda de silicona por 113€ ( 2gb ram ) tienen 1 año de garantía de sustitución en españa por lo visto y sino.... no habrá helado que me consuele xD
Échale un vistazo a ver que te parece.
 
El mi 4 overseas fue el q me compre yo(y escribo ahora ) y contentisimo ,asi que elegire entre los xiaomi que me habeis propuesto , Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El mi 4 overseas fue el q me compre yo(y escribo ahora ) y contentisimo ,asi que elegire entre los xiaomi que me habeis propuesto , Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si, el Mi4 para mi es el mejor movil de menos de 200€ en cuanto a pantall, cámara y probablemente en rendimiento, pero como dijiste tope 100€...
 
Si, el Mi4 para mi es el mejor movil de menos de 200€ en cuanto a pantall, cámara y probablemente en rendimiento, pero como dijiste tope 100€...
Seguramente pille el xiaomi que me dijiste tu

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Efectivamente por 100€ el Xiaomi te recomiendo el Xiaomi Mi4C tiene mejor pantalla, es mas potente y ronda el mismo precio.
Xiaomi Mi4C
 
Arriba