SanchoPanza
Chapucillas
- Registrado
- 13 May 2015
- Mensajes
- 88
- Puntos
- 8
Basicamente eso... yo había pensado en algo así, a ver que opinais Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Última edición:
(Me gustaría que los demás opinéis a ver como lo he hecho... jiji...)
Parece un alfabeto raro como sideral y la K parece H pero será así cosmonauta. Y sí, no me había dado cuenta y la miré.
gamersensual14 Hola. jajaj cuanto más calidad mejor y sobre todo en fuentes. Pregúntale al compañero todas las de bronce que recomendamos: Cougar o las Cooler Master G, siempre antes que la Corsair CX que de ahí no sale pcc. Bueno hace dos o tres semanas también volvieron a incluir la Antec VPF de 650w y poco más. Y si no las be quiet pp10M600 que en Aussar tienen buen precio o la Aerocool de 55€ gold que sin ser excelente estaba tirada de precio. Pero eso es normal.
La caja no es que la pongas tú, es que ya la puso el comprador en su presupuesto.
Igual que ha pasado con la ram, ocurre con lo demás. Por eso los presupuestos se hacen para su compra casi inmediata, antes de una semana o menos, debido a la fluctuación de precios y stock en almacenes.
Te he puesto toda la parrafada del mensaje anterior porque creía que solicitabas consejo. Si me he equivocado o extralimitado, perdóname que no ha sido mi intención, créeme.
Del presupuesto: Yo le recomendaría si quiere auriculares buenecillos, que no sean una chusca, que se compre los SuperLux HD 668B de 27 €. que para su precio están muy bien. Buena compra pero no llevan micrófono. Si es requisito imprescindible no he dicho nada. En amazon solían tenerlos por +10€.
Verás que recomiendo poco pcc (mis razones tendré, anda si lo pongo debajo) va en serio. De lo poquito que me gusta de pcc, es por su fuente Supernova G3 a 99€ que creo que es gold, no? jeje y que no compraré, al menos en esa tienda.
Imagino que con "casi" todas, ocurre un poco parecido. Pero es que es hacer una consulta y muy encantadores, amables y simpáticos; todo el mundo en un arcoiris, pero y tu consulta??? Al final a buscarse uno la solución como pueda. Y me joroba enormemente que una compañía de este entramado no sepa solucionarte una simple pregunta. una put* llamada de teléfono, que los tendrán todos ahi al lado (o deberían). Y relacionado con un portátil que les adquirí el año pasado...
Ya te digo que no son los únicos. Sin ir mas lejos hace unos días algo parecido, pregunto por una caja que a un forero le interesaba y habían unas dudas y la respuesta tampoco me gustó, aparte de breve. Hasta el punto que me tuve que enfadar un poco manifestando en un segundo mensaje el desagravio.
Y todo esto es culpa de la oferta y la demanda que hay demasiada y consentimos que... me estoy yendo, ¿verdad? Ya charramos, ¿te parece?