(Me gustaría que los demás opinéis a ver como lo he hecho... jiji...)
Si metes los componentes en el configurador y le das a enlace (unos eslabones como de cadenas) te crea el enlace de tu composcición y sólo es copiarlo y pegarlo aquí en tu mensaje. Así se facilitan las cosas y no hay que entrar en cada componente para ver su precio actual. De un vistazo los ves todos y sus precios actuales porque varían de unos días a otros, o por ofertas...
Y los que elijas, que no estén agotados. De nada sirve una GTX1070 a 200€ si no está disponible, porque no la podrá adquirir.
* Placa base --> Siempre que se pueda mejor ATX, tiene más ranuras pci / pci-e para futuras ampliaciones de tarjetas. Esta es micro ATX y no tiene ranuras pequeñitas (pci-e)
* Procesador --> Bien, pero tienes el 7500 a 3400Mhz más económico por solo 100MHZ (mi opinión)
* RAM --> Sin fecha exacta de entrada, pero sí que podría servir y a buen precio, pero no la puede comprar. Puede ampliar a otro módulo igual si la intención es finalmente quedarse con 2x8gb.
* Disco duro 1 --> (Para el Sistema operativo y 1 o 2 juegos, solo afecta a los tiempos de carga) Como le metas el bf1 no sé donde vas a meter el segundo jajaja. Es broma. Hoy día los juegos ocupan 60-80gb. Si a eso le añades el sistema operativo más programas, no queda espacio para cálculos internos.
Si no se puede, no se puede. Mejor no poner ninguno como ha hecho kkiiker y mejorar componentes. Cuando pueda que lo compre. O al revés, poner un ssd ahora (para evitarse después tener que volver a hacer la instalción del SO) y cuando pueda que ponga el hdd, si vamos limitados de €. pero en este caso tendría capacidad suficiente para "el juego" que más le guste y que no ocupe mucho, aparte de que no es aconsejable. Un ssd de 120gb sólo para SO y programas. Pero allá cada cual.
* Disco duro 2 -->
WD Blue 1TB SATA3 Nada que objetar, buen hdd
* Gráfica --> (ahora está agotada)... lo mismo, pero hay que darle una solución a quien pregunta y buscar donde haya (y no a cualquier precio) para que de verdad te puedan agradecer tu esfuerzo
* Fuente de alimentación --> Sin contar las top (por presupuesto), de Evga se salva el modelo "B", el "W" es algo inferior. Pueden haber mejores opciones, aunque esta tienda tiene muy poco donde elegir (con algo de calidad). Aquí te tendrás que meter en foros de fuentes y a estudiar... (bueno como en todo) para que puedas recomendar sabiamente. Luego ya dependerá de la disponibilidad en cada tienda. No es fácil.
* Caja -->
nox-hummer-mc-usb-30 Si la eligen porque les gusta, pues bien; hay que respetar los gustos de cada uno y el que interesa es el del comprador. No obstante, no está de más informarles de lo que creas conveniente en su beneficio. El led es muy bonito, pero ya está, no tiene más. Plástico de dudosa calidad y lo más importante de una caja aparte de la estética es su refrigeración y ésta, tan sólo puede coger aire fresco del exterior por una rendija que creo insuficiente para una correcta ventilación. Al menos que lo sepan.
Otra cuestión interesante aparte de lo coho, es saber la anchura de la caja para saber si soporta uno u otro disipador por sus dimensiones. Tampoco es fácil al principio y hay que tirarse horas, días... enteros mirando y comparando unas y otras. Y que no se te olvide el gusto del comprador. Por eso creo que es el elemento más dificil de asesorar.
Monitor --> Aquí está la madre del cordero. Presupuesto, uso (juegos o p.ej. fotografía), tamaño, Tipo de panel, color, brillo, 60Hz, 144Hz, 1080, 2K... IPS, PLS, Free-Sync, G-sync... Si no lo tienes claro, siempre hay foros exclusivos de cada componente. Mejor esto, antes que recomendar algo inapropiado.
* Teclado y ratón --> Mira, pack de Carrefour y tirando. ;uy bueno. Y en realidad no te falta razón. No por un ratón de 5-10€ vamos a bajar calidad de otro elemento más importante a no ser que el comprador así lo quiera. Y tendremos que volver a darle la explicación de porqué no, no obstante, él decide. Lo imprescindible e indivisible: placa-proce-disipador-fuente (si es con montaje) no hay que escatimar (dentro del presupuesto) ya que el resto, lo puede montar él mismo con un simple clic.
PD: NO compres el pack de Krom, el teclado tiene 2 H...Esto te sé a qué te refieres. No será por el tema de la "ñ" del otro día, no?.
Creo que te faltaría añadir el disipador acorde a los núcleos y frecuencia del procesador, teniendo en cuenta además, sus dimensiones por el tamaño de la caja. Los de serie son muy malos, sobre todo los de intel.
* Montaje --> 45€
TOTAL --> 1051,7€

Como te dicen que puede subir hasta 1100 se aprovechan en mejorar todo lo posible las calidades de los componentes. Y sin pasarse, a no ser, como dije, que por algo más le construyas una irresistible base, o que por 4-5 euros, no se lleve una buena placa o procesador o gráfica...
Si me dejé algo, que seguramente sí, ya seguimos.
Mira sí. Cada tienda tiene luego descuentos o regalos aunque es un reclamo maás que otra cosa, pero que lo sepan. Suelen ser sólo si incluyen montaje.
Saludos.