• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1000-1200

tan23

Nuevo
Registrado
31 Ene 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
32
¿Tienda? sin preferencias

¿Necesitas montaje? Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1000-1200 (aprox)

¿Que uso le darás al ordenador? Gaming (horitzons, tom raider, estrategia)

¿Vas a realizar Overclock? No

¿Necesitas algún periférico? Si, todos (el presupuesto es solo para la torre)

¿Necesitas algún accesorio para la torre? No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Silenciosa, color blanco

Me gustaria una rtx 3060 o rtx 3060i

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc que me dure unos años y pueda jugar a todo o casitodo a máxima resolución.

He visto estos modelos en neobyte. Tengo una buena experiencia en esta página pero ahora venden los pc premontados y no se si me la intentan colar con algun componente de baja calidad para ajustar los precios

PC 1; Precio 1299€
  • Procesador: Ryzen 5 5600G
  • Placa base: Gigabyte B450M DS3H v2
  • Memoria RAM: 16GB DDR4 3200 MHZ
  • Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060Ti 8GB *Asus / Gigabyte, en función de disponiblidad
  • Ventilación: Nox Hummer H-224 Noir
  • Almacenamiento: SSD WD BLUE 500GB M.2 + Disco duro 1TB *La marca final podrá variar en función de la disponibilidad
  • Unidad óptica: No incluye
  • Caja: NOX Hummer MC PRO ARGB Negra
  • Fuente: Nox Urano VX650 650W 80+ Bronze
  • Red: Ethernet 10/100/1000 Mbps

PC 2: Precio 999 €
  • Procesador: Intel Core i5-10400F 2.9 GHz
  • Placa base: Gigabyte B560M DS3H
  • Memoria RAM: 16GB DDR4 3200MHZ
  • Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060 de 12GB *Asus / Gigabyte, en función de disponiblidad
  • Almacenamiento: Western Digital Blue 500GB M.2 *La marca final podrá variar en función de la disponibilidad
  • Unidad óptica: No incluye
  • Caja: Nox Hummer MC PRO Blanca
  • Fuente: Gigabyte P650B 650W 80+ Bronze
  • Red: Ethernet 10/100/1000 Mbps

PC3: 1189€ (habria que añadirle 8gb más de ram)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 5600G 4.4 GHz
  • Placa base: Gigabyte B450M DS3H Socket AM4
  • Memoria RAM: 8GB DDR4 3200MHz *Kingston o Corsair dependiendo de la disponibilidad
  • Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060 12GB *Asus / Gigabyte, en función de disponiblidad
  • Almacenamiento: SSD Gigabyte 1TB*La marca final podrá variar en función de la disponibilidad
  • Unidad óptica: No incluye
  • Caja: Nox Hummer MC PRO Blanca ARGB
  • Fuente: Gigabyte P650B 650W 80+ Bronze
  • Red: Ethernet 10/100/1000 Mbps

Gracias por vuestras opiniones
 
Mas allá de si están mejor o peor esos premontados lo que no entiendo es el porqué usar las APUs cuando les ponen una Gráfica dedicada (RTX 3060, 3060Ti...). 🤷‍♂️
 
Hola tan23

Por precio están bien, el mayor problema es que montan cajas muy cerradas por lo que el flujo de aire será malo y por tanto se calentará más el equipo y la calidad de las fuentes es muy mala, sobre todo la Nox (está claro que por aquí han recortado para ajustar el precio).

Por el mismo precio que la opción con 3060Ti puedes poner una caja con buen flujo de aire y una buena fuente de alimentación > www.pccomponentes.com/configurador/833a25757

Si puedes, yo estiraría el presupuesto hasta estos 1300€, ya que la diferencia de rendimiento entre una 3060Ti vs 3060 está en torno al 35% por lo que es una mejora muy notable.


Saludos.
 
Mas allá de si están mejor o peor esos premontados lo que no entiendo es el porqué usar las APUs cuando les ponen una Gráfica dedicada (RTX 3060, 3060Ti...). 🤷‍♂️
Para ahorrar en vez de montar un 5600X. Tampoco es mala idea montar un micro con gráfica integrada, ya que tal y como están las gráficas si se te estropea la GPU al menos podrás seguir utilizando el equipo.


Saludos.
 
Hola tan23

Por precio están bien, el mayor problema es que montan cajas muy cerradas por lo que el flujo de aire será malo y por tanto se calentará más el equipo y la calidad de las fuentes es muy mala, sobre todo la Nox (está claro que por aquí han recortado para ajustar el precio).

Por el mismo precio que la opción con 3060Ti puedes poner una caja con buen flujo de aire y una buena fuente de alimentación > www.pccomponentes.com/configurador/833a25757

Si puedes, yo estiraría el presupuesto hasta estos 1300€, ya que la diferencia de rendimiento entre una 3060Ti vs 3060 está en torno al 35% por lo que es una mejora muy notable.


Saludos.
Hola!por lo que veo en pccomponentes no hay stock de 3060 ni 3060ti…

Alguna otra idea?
 
De calidad bien?
Son marcas buenas. No son modelos TOP pero el chip que llevan al final es el mismo que modelos con disipadores más grandes

Saludos.
 
Gracias a todos! Lo miraré tranquilamente y a ver que decido.

El de neobyte de 1299 lo veis muy mal para empezar (y si es necesario cambiar mas adelante la fuentw de alimentación o la caja) o es jugarsela mucho?
 
Gracias a todos! Lo miraré tranquilamente y a ver que decido.

El de neobyte de 1299 lo veis muy mal para empezar (y si es necesario cambiar mas adelante la fuentw de alimentación o la caja) o es jugarsela mucho?
Yo soy partidario de montar equipos equilibrados con componentes de calidad. He vuelto a mirar y si no te corre prisa, en PCC tienen una RTX 3060Ti (de los mejores modelos) por debajo de los 600€, lo único es que no les llega hasta finales de febrero.

Edito que he visto que tenías preferencia por una caja blanca > www.pccomponentes.com/configurador/Cb95B05aB


Saludos.
 
Soy un poco impaciente, pero hasta finales de febrero creo que podré esperar!

Vuelvo a daros las gracias!
 
Yo soy partidario de montar equipos equilibrados con componentes de calidad. He vuelto a mirar y si no te corre prisa, en PCC tienen una RTX 3060Ti (de los mejores modelos) por debajo de los 600€, lo único es que no les llega hasta finales de febrero.

Edito que he visto que tenías preferencia por una caja blanca > www.pccomponentes.com/configurador/Cb95B05aB


Saludos.
Como sabes que les llegan a finales de febrero? A mi me pone sin fecha de entrada...

Sabes si se puede hacer una reserva antes de que lleguen?
 
Como sabes que les llegan a finales de febrero? A mi me pone sin fecha de entrada...

Sabes si se puede hacer una reserva antes de que lleguen?
Dentro del configurador te pone la fecha de disponibilidad de cada componente. Ahora mismo no hay stock de la gráfica (ayer sí). Que yo sepa no hacen reservas, así que hay que ser rápido a la hora de hacer el pedido.

Te he mirado otro modelo del ahora mismo sí que hay disponibilidad (llegará entre el 3-4 de febrero) > www.pccomponentes.com/configurador/18D289136


Saludos.
 
Arriba