• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1000€

miguelito99

Nuevo
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
36
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
monitor

Sugerencia
El monitor ira aparte del presupuesto, con monitor puedo hasta 1200€.

Gracias
 
Porcentajo de esos usos (nivel de diseño mayomermente). Alguna preferencia estética en torre, es necesario el máximo silencio?
 
Me gustaria poder jugar juego full hd, uso el photoshop diariamente, pero para trabajos un poco simples, aunque uso Artisteer que tira un poco mas de la grafica. La estetica, a preferir negro, pero con luces rojas, maximo silencio no, pero que tenga bastante silencio, no maximo pero si mucho, y monitor FullHD, y a poder ser los ventiladores que los pueda poner a funcionamiento con un boton o algo, que he visto algunos que se pueden regular la potencia etc.
graciaas
 
Y la tarjeta de red WIFI tambien la necesito
Gracia
 
Algo base con lo que partir (+ ahora que lo leo xDD http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-pci-express-300mbps.html):

QBNisDP.png



Ya sabes, envío gratuito + ventilador/alfombrilla.

Tines un equipo bien compensado creo. Un i7 para poder con todos los juegos y con Photoshop sin problemas, una 280X para jugar todo a FullHD y un SSD para que todo vaya más rápido :)
 
Tengo una sugerencia, se podria cambiar la r9 280x por la gtx 770 o una r9 290x, o el procesador por uno un poco mas potente
Gracias
 
El procesador para uno más potente tendríamos que ir a socket 2011 de Intel y se te va bastante el presupuesto.

Respecto a la gráfica, una 280X rinde como una 770 (mejor en algunos juegos y viceversa tambien) y para Photoshop va mejor que Nvidia (si bien la diferencia no es mucha).

Respecto a poner una 290X, tendrías que combinarla con un 8320 que tampoco sería mala idea del todo, pero eso si, a esperar los modelos custom, que los de referencia se calientan barbaridad.
 
Muchas gracias, estoy viendo los proesadores, estoy viendo los 4770K y 4770S, 4771, etc etc
Podria cambiar por alguno de eso, que diferencia hay?
Saludos
 
El 4770k es la versión oceable (multiplicador desbloqueable) del 4770 normal (con 100MHz más). Deberías subir placa tambien a una z87 si te interesa esta faceta, además que los Haswell se calientan bastante oceados, por eso recomendamos Ivy Bridge para eso (3770k).

El 4770S es un 4700 underclockeado para tener un consumo menor.

El 4771 es un 4770k sin posibilidad de ocear: tontería
 
Muchas gracias, tengo muchos dudas ya que soy novato.
Primero, este pc vendria con sistema operativo instalado?
Que precio seria poner en vez de 8GB de ram poner 16GB?
Como te nombre antes, los ventiladores se podrian regular con una pantalla o algo y serian silenciosos?
 
No, vendría testeado conforme funciona todo perfectamente, luego tu en casa le pones el SO (es fácil y si no sabes te indicamos por aquí). Si lo quisieses instalado de serie deberías de comprarlo en aussar.

El precio de aumentar a 16gb sería unos 140€-70€ --> 70€ más o menos.

Los ventiladores te he puesto esa torre (a mi no me apasiona) porque tiene luces rojas y puedes regular los ventis con unos botones de la caja. Regulables por software lo son todos.
 
ahh vale, y la instalacion que se haria mediante disco o usb
graciaas
 
Pues.. mediante el método que prefieras de esos dos si.
 
jaja gracias es que en anteriores ocasiones lo habia intentado en un pc de sobremesa y no lo conseguia.
un saludo y gracias
 
Arriba