• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1050€

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
¿Necesitas montaje? - Si, pero si fuera necesario podría montarlo yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas? - 1050€ sin incluir HDD y GPU que ya los tengo.

¿Que uso le darás al ordenador? - Principalmente Gaming 1920x1080 todo en ultra y algo básico de edición de imagenes y videos.

¿Vas a realizar Overclock? - No, pero tengo intención de hacerlo en un futuro cuando sea necesario.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? - Elegante y minimalista, me gsuta mucho la NZXT s340.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? - 27" 1920x1080.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar - Me gusta mucho la marca asus para placas bases y las memorias si o si tienen que ser kingston, aun sabiendo que me vais a decir que las g son mejores. Un saludo
 
Arriba