• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1100-1200

anbite

Nuevo
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Antes de todo decir que estoy muy contento de haberos descubierto. Poco os podré aportar dado mi nulo conocimiento de estos temas, pero creerme llevo unas cuantas semanas leyendo con interés vuestros comentarios, incluso me he atrevido a montar (ficticiamente) un presupuesto, sin saber si determinados componentes irán bien con otros.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente totalmente, (salvando lo que puede ser la garantía del montaje e instalación, la calidad del mismo, etc.) en fin, esas cosas que siempre se dan por entendidas pero que cuando se necesitan te responden.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.100-1.200 (portes del equipo incluidos en el presupuesto máximo).

¿Que uso le darás al ordenador?
Por este orden:
Descargas 24 horas/6 días 7 (siempre encendido)
Edición audio/vídeo
Ocio/multimedia/ofimatica
Diseño
Películas, navegar
Juegos (en uno dos años supongo que alguién ya empezará a pedirlos)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Nooooo

¿Necesitas algún periférico?
Teclado+ratón (he visto el MK520 wireless combo)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD, me gustaría incluida ya en la caja.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que no hiciera mucho ruido (tengo un HP Pavillion, y el ruido de los ventiladores cuando se disparan, acojonan, además del coste en luz que debe suponer), pero si es silenciosa, no casará con disponer de una buena ventilación. Ante esta disyuntiva, me inclino por la ventilación.
Ventana o no ventana... si lleva iluminación y es discreta (no una discoteca), estaría bien darle un poco de alegría, eso si que permita un montaje cómodo, y no tener todo "pegado" por culpa de espacio, y por si en un futuro me diera por cacharrear.
Discreta si, me refiero a colores, negra tal vez.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 1050) la idea es que más adelante para final de año comprar un monitor más decente.

Me gustaría para el sistema operativo un SSD de 250GB, el Samsung EVO?, y uno interno de 1-2 teras.
Se me olvidaba, me gustaría refrigeración liquida, he leído que unos buenos ventiladores en muchos casos son mejor opción, pero si puede ser y no es un gran aumento del precio final me iría por la liquida de confianza.
Con la memoria RAM me gustaría 2x8gb, os he leído que es mejor que 1 de 16gb. Con la tarjeta gráfica, me he perdido desde el principio sé que es importante, al igual que la fuente de alimentación y la placa base (USB, HDMI, etc,etc.).

Espero no haberme olvidado nada, gracias por vuestra ayuda.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @anbite. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Producto[/TD]
[TD="class: cart_description, align: center"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]montaje de equipos[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]LogitechTeclado +Ratón MK520 Wireless Combo[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 49,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 66,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 89,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Cooler Master Nepton 140XL[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 87,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 69,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 289,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II 4GB GDDR5[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 223,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]AeroCool Aero-1000 black[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]1.199,25 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

eNQ5MCT.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ha5

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Muchas gracias a ambos, por vuestro interés y respuestas.

Ante los 2 presupuestos (estando ambos dentro del precio), y dejando aparte las pequeñas diferencias de precios y marcas en algunos componentes, me gustaría concretar lo siguiente:

Veo que ripa72, se decanta por un disipador, y Oncircle (no sé si por mis comentarios iniciales), por la refrigeración liquida. Cual será mas silencioso, y más beneficioso a la larga para el equipo?
En cuanto a la tarjeta gráfica y la placa base que se indican, me gustaría saber las diferencias entre unas y otras (sin entrar en el precio).

Me olvidé indicar en el presupuesto, que también me gustaría tener integrada una lectora de tarjetas y de DNI,s (por firmas y certificados electrónicos).

Gracias de nuevo por vuestro interés a ambos.
 
@anbite.

La GIGABYTE H170-D3HP es la placa top de Gigabyte en el chipset H170. Es algo superior a la ASRock > H170 Pro4S ya que lleva, entre otras cosas, chipset de sonido de calidad superior Realtek[SUP]®[/SUP] ALC1150 codec, puertos USB3.1 Type-A y Type-C Universal y reversible y salida óptica de audio. A parte de esto, ambas son buenas opciones.

Sobre la refrigeración de la CPU, te añadi refrigeración líquida porque lo pedías. Tanto la RL como las soluciones por aire tienen sus pros y sus contras. La RL tiene más rendimiento aunque a mayor precio, es más despejada y permite el acceso a todas las zonas de la caja. Es compatibles con todos los módulos de memoria independientemente de su altura. Y estéticamente es mejor que un ladrillaco colgando de la placa base. Por contra es algo más ruidosa y requiere de cierta supervisión periódica del nivel del refrigerante pues pueden salirle microporos en los conductos y sufrir perdida de líquido por evaporación. Vamos como comprobar el nivel de aceite en el coche.

En cuanto a los bloques refrigeradores por aire, son más silenciosos y no requieren de más mantenimiento que la limpieza periódica del radiador y los ventiladores. Por contra rinden menos que las RL aunque a mayor precio. Presentan incompatibilidades con altura de memorias y slot PCI. Son grandes y pesados, colapsando el acceso a zonas del chasis. Y estéticamente a mi me parecen deplorables.

Sobre la gráfica, la Inno3D GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5 es más potente y un de un nivel superior a la ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II 4GB GDDR5, aunque Inno es una marca secundaria y ASUS es una marca de primera línea. Pero yo te he añadido, a parte del teclado y el ratón, componentes de más calidad, como la caja, la placa base o la RL, que imposibilitaban añadir una gráfica más potente que la GTX 960.

Sobre el lector de tarjetas puedes añadir el B-MOVE LECTOR De Tarjetas BM-CR07.
 
Última edición:
Por tus comentarios en cuanto a la refrigeración, creo que voy a dejar de lado la liquida, si requiere un "control periódico", me decantaré por la de aire, que por lo que indicas su mantenimiento es mas sencillo y genera menos ruido. Cual sería tu elección en este caso?, he leído que la torre también incluye algún ventilador, deberían añadirse más?. Crees que la torre puede dar problemas en cuanto a su capacidad?
Gracias por tu paciencia, y un saludo.
 
Gracias Oncircle (olvidé citarte):

Por tus comentarios en cuanto a la refrigeración, creo que voy a dejar de lado la líquida, si requiere un "control periódico", me decantaré por la de aire, que por lo que indicas su mantenimiento es mas sencillo y genera menos ruido. Cual sería tu elección en este caso?, he leído que la torre también incluye algún ventilador, deberían añadirse más?. Crees que la torre puede dar problemas en cuanto a su capacidad?.

Gracias por tu paciencia, y un saludo.
 
[TABLE="width: 800"]
[TR]
[TD]Si te refieres a la AeroCool Aero-1000 black que yo te añadí en mi presupusto, y teniendo en cuenta que declaras en la ficha que no vas a realizar overclok, podemo seleccionar:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered"]
[TR="class: cart_item address_0 even first_item"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="class: cart_unit"] 37,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Raijintek Themis Black CPU Cooler [/TD]
[TD="class: cart_unit"] 29,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Alpenföhn Brocken Eco[/TD]
[TD="class: cart_unit"] 36,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd last_item"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="class: cart_unit"] 31,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 800"]
[TR]
[TD]En cuanto a ventilación, la AeroCool Aero-1000 black lleva tres ventiladores de serie lo cual junto al de regalo que tienes por pedir el equipo a AUSSAR /(ver Descuentos Vigentes), es más que suficiente para un más que correcto flujo de aire.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba