• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1150€

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
me encanta la nzxt 410 negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar ns nc

dejo una imagen con el presupuesto que mas o menos e creado no se si hay algo que mejorar gracias y perdon por las molestias
 
Esta bien en lineas generales. Cosillas:

La p 410 no te la recomiendo si buscas una torre silenciosa. Te lo digo por experiencia propia...

De fuente, si no vas a hacer mucho oc a la grafica, con una de 500-600w de mas calidad, tendrias de sobra. Dado tu presu, meteria una gold.

Y por ultimo la placa. Imagino que pones esa por las implementaciones de audio?¿ Chipset h77 suele rendir algo mas en general que el b85.
 
si en general me llamo la atencion la placa por el sonido y el oc a la grafia me temo que se me fue la pinza a la hora de ponerla pensaba poner una gigabyte que placa base me recomendarias que no pasara de los 100 euros y si pasa que no sean mas de 25 porfa
 
Usas cascos u altavoces¿? Para cascos, mejor el asrock h87 performance. Para altavoces, mejor la gigabyte h87 hd3.
 
pues en general para los juegos suelo estar con cascos me parecen mas envolventes los altavoces los tengo por cumplir
 
Pilla entonces la asrock que te he comentado. Tenia el chip de audio alc 1150 y ademas tenia amplificador para cascos.

Por lo demas, mirate los cambios que te he mencionado. Otra torre y fuente tal vez.
 
haber que tal asi? no encuentro ninguna sin oc

14468tk.jpg
 
Sin oc? Como que sin oc?¿

De disipas no cambies el kotetsu por el hyper 412s. Es mal cambio.

Los cambios que te he dicho son los de la torre y el de poner tal vez una fuente de alimentacion de mas calidad.
 
perdon la torre la mantengo la verdad no es que me molesta que sea ruidosa
nx5e8i.jpg
 
Ninguna queja, quizás, ensamblador gráfico.
 
Pues nada, si quieres dejarlo asi, esta bien.

Recuerda pedir el regalito por ir de parte del foro.
 
bueno e decido que puedo subir un poquito la fuente de alimentacion cual me recomiendas por 80 euros? aprox por cierto este equipo no se va a hacer oc de ningun tipo
 
Con esa fuente te sobran 200w, así que sin problema, al menos que quieras pagar calidad.
 
bueno pues muchas gracias el lunes lo pido entonces
 
si esa fuente que te han puesto sin duda
 
Pse, durara lo mismo que asrock en la generacion pasada. Intel metera un microcodigo e impedira el overclock.
 
uhm entonces la mantengo no? esque cuando lo e visto me a dado miedo y me e venido corriendo para preguntaros que vosotros sabreis mejor que yo jajaj
 
Bueno, si quieres cambiarlo, cambialo. Pero aunque con esa asus, pudieras tener la capacidad de hacer oc, tu micro no esta desbloqueado. La capacidad de hacer oc, seria minima.

Todo esto suponiendo que no capen la posibilidad de oc. Que yo estoy seguro que la bloqueara intel tarde o temprano.
 
Arriba