• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto 1200-1300 pc gaming.

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Buenas,
Tengo un amigo que se quiere comprar un pc y me ha pedido opinion y antes de nada me gustaria que me aconsejais por aqui por si descuido algo.

¿Tienda?
cualquiera , me es un poco indiferente.Preferiblemente amazon por politica de devoluciones.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 como dice el titulo, con portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor de 24 pulgadas full hd , preferiblemente de raton el g502 , un teclado sencillo de 10 euros basico como el k120 de logitech .y el monitor ni idea.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi ,preferentemente Ac

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna discreta y silenciosa, estilo fractal desing R5 pero no tan " cara". ALgo alrededor de 60-70 euros como la cool master silencio 452

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
necesitaria monitor.

Gracias chicos
Un saludo.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

k0irPb6.jpg


Enlace


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A000593_op,A023565,A027448,A001648,A032260_op
 
Hola @mankhesa. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021260.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)
Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]MSI Z170A PC MATE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK8GX4M2B3000C15R, Vengeance LPX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NZXT Silent H230 Edición Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Rock[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]BENQ GL2460HM 24" LED[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]Logitech Keyboard K120 OEM USB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]Logitech G303 Daedelus Apex 12000 DPI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]12[/TD]
[TD]ASUS PCE-AC68 PCI-E WiFi Dual-Band[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total: 1.308,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Opcionalmente tienes la tarjeta wi-fi AC TP LINK PCI EXPRESS AC1900 ARCHER T9E que está algo más barata. ¿Tendrás router AC dual-band verdad?

El ratón LOGITECH G502 PROTEUS CORE GAMING está agotado pero puedes pedirlo igualmente para que repongan existencias.

Puedes bajar el monitor al BENQ GL2460 24" LED para que entre la cosa en los 1.300,00€

El monitor que te he puesto es majo pero aqui pediremos el concurso del compañero @chetodann.


Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja con el código "elchapufan12".
 
Gracias a los dos , tenia pensando montar uno en 1150 , pero al final lo voy a montar en 1151 muy parecido al que ha puesto Oncircle , lo unico que he comprado la gtx960 , por presupuesto no llego a la gtx970 ya que tengo que comprar otros componentes y se me iva de presupuesto.
 
Gracias a los dos , tenia pensando montar uno en 1150 , pero al final lo voy a montar en 1151 muy parecido al que ha puesto @Oncircle , lo unico que he comprado la gtx960 , por presupuesto no llego a la gtx970 ya que tengo que comprar otros componentes y se me iva de presupuesto.

Si lo pides en AUSSAR acuérdate de incluir el código"elchapufan12".
 
Arriba