• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto 1200

Una ultima cosa, esto es para mi pc que llegara cuando repongan la grafica, un ryzen7 3700x, x570 tomahawk, noctua 15 y una fractal s2 , y para este equipo, es necesario hacer el undervolt? Esque no tengo ni idea de tocar voltajes y tal, y no quiero joderlo, y de ser asi, que valores deberia ponerle?
 
Depende de cómo lo quieras afinar, pero ahí mejor que preguntes en el foro de OC. De todas formas, por quitarle tensión no pasará nada malo, hasta donde yo sé.
 
Por curiosidad, hay gente que dice que es mejor para a una placa b450 e invertir ese dinero en una 2070 super? Mi amigo aun puedo modificar wl pedido
 
Por curiosidad, hay gente que dice que es mejor para a una placa b450 e invertir ese dinero en una 2070 super? Mi amigo aun puedo modificar wl pedido

Para un 3700X me iría a una MSI Tomahawk MAX o alguna similar, con buenas fases de alimentación que puedan soportar con solvencia el 3700X. De todas formas cada vez es más complicado encontrar ese tipo de placas y lo que te vas a ahorrar no te va a cubrir el salto de gráfica (110 € de diferencia). Personalmente en este caso soy partidario de mantener unos cimientos más solventes, sobre todo porque tampoco es fácil saber, con esto del Ray Tracing y el DLSS, cuánta longevidad extra tendrá la 2070 Super frente a la 2060 Super (que, a fin de cuentas, son las primeras que implementan estas nuevas tecnologías).

Aunque al final todo es hacer números, por supuesto.
 
El cpu que lleva es el 5 3600, y la verdad, que una b450 a mi se me hace poco, supuestamente son compatibles para los ryzen 4000, la pregunta que tengo es, que tal funcionara un ryzen 4000 en una cpu tan basica a mi entender
 
Como bien has dicho, supuestamente. Pero yo no me juego la cabeza. En teoría deberían serlo, pero también puede ser que sean energéticamente muy demandantes y que, aun siendo compatibles, no sea nada aconsejable esa combinación.
 
Arriba