• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1300-1500€

eljulius

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
82
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, PcComponentes, amazon...

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300-1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Puede que en un futuro


¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo uno de 27" 3840x2160p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, tenía pensado montarme un pc a piezas. El caso es que ya llevo esperando bastante tiempo para montarme un buen pc, pero entre el stock y que AMD va a sacar otras gráficas (y a las pocas horas se quedarán sin stock también, probablemente), no sé muy bien qué hacer. Pero no me apetecería esperarme más de un mes. Lo único que se me ocurre es probar suerte con la rx 6800.

En una situación normal tendría pensado algo parecido a esto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Hola @

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kqse

Yo pondría mejor un micro de 8 núcleos / 16 hilos como el Ryzen 3800X, que está muy bien de precio con este pack con placa B550, en vez del 10400F de 6 núcleos / 12 hilos. Además ya hace overclock de manera automática o puedes hacerlo manual si lo prefieres, el 10400F no permite hacer overclock.

Si es para jugar no te merece la pena un disco NVMe vs un SSD SATA (no notarás la diferencia) a no ser que la diferencia de precio sea muy pequeña. Por menos dinero que el 970 EVO puedes montar un SSD con el doble de almacenamiento.

No te recomiendo las fuentes de Nfortec, por un precio similar tienes fuentes de mucha más calidad y con más años de garantía como esa Antec que está fabricada por Seasonic y tiene 10 años de garantía.

Si vas a jugar en 4K miraría mejor una RX6800 o 6800XT, ya que la 3070 está más pensada para jugar en 1440p ya que los 8GB de VRAM se quedarán algo justos a medio plazo.


Saludos.
 
Hola @

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kqse

Yo pondría mejor un micro de 8 núcleos / 16 hilos como el Ryzen 3800X, que está muy bien de precio con este pack con placa B550, en vez del 10400F de 6 núcleos / 12 hilos. Además ya hace overclock de manera automática o puedes hacerlo manual si lo prefieres, el 10400F no permite hacer overclock.

Si es para jugar no te merece la pena un disco NVMe vs un SSD SATA (no notarás la diferencia) a no ser que la diferencia de precio sea muy pequeña. Por menos dinero que el 970 EVO puedes montar un SSD con el doble de almacenamiento.

No te recomiendo las fuentes de Nfortec, por un precio similar tienes fuentes de mucha más calidad y con más años de garantía como esa Antec que está fabricada por Seasonic y tiene 10 años de garantía.

Si vas a jugar en 4K miraría mejor una RX6800 o 6800XT, ya que la 3070 está más pensada para jugar en 1440p ya que los 8GB de VRAM se quedarán algo justos a medio plazo.


Saludos.
Vale, muchas gracias. La verdad que esa oferta de placa y cpu está genial. Me habían hablado muy bien del NVMe aunque me imagino que lo dirán porque tiene una serie de características muy buenas que para el uso que le daré no merecen la pena. Si fuera por mí lo adquiriría ya mismo, pero tengo un poco de miedo de comprarme este equipo y que no pueda adquirir una rx6800.

Gracias por tus consejos, estaré atento al lanzamiento a ver si hay suerte.
 
Hola @

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kqse

Yo pondría mejor un micro de 8 núcleos / 16 hilos como el Ryzen 3800X, que está muy bien de precio con este pack con placa B550, en vez del 10400F de 6 núcleos / 12 hilos. Además ya hace overclock de manera automática o puedes hacerlo manual si lo prefieres, el 10400F no permite hacer overclock.

Si es para jugar no te merece la pena un disco NVMe vs un SSD SATA (no notarás la diferencia) a no ser que la diferencia de precio sea muy pequeña. Por menos dinero que el 970 EVO puedes montar un SSD con el doble de almacenamiento.

No te recomiendo las fuentes de Nfortec, por un precio similar tienes fuentes de mucha más calidad y con más años de garantía como esa Antec que está fabricada por Seasonic y tiene 10 años de garantía.

Si vas a jugar en 4K miraría mejor una RX6800 o 6800XT, ya que la 3070 está más pensada para jugar en 1440p ya que los 8GB de VRAM se quedarán algo justos a medio plazo.


Saludos.
Cómo verías un ryzen 3800x reacondicionado AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz BOX | PcComponentes.com con una placa MSI MPG B550 GAMING PLUS | Oferta Black Friday ?
 
No estoy muy a favor de los reacondicionados, ya que no sabes como te va a llegar el artículo (en Amazon por lo menos los portes te salen gratis) y además, en combo de Coolmod te sigue saliendo más barato.
Bien, perfecto. Al final ha habido cambio de planes. Con el precio de las nuevas GPUs de AMD he conseguido una rtx 2080ti con garantía (Asus rog strix gaming) por 550€, iré mañana a recogerla. Puede que sea un poco impaciente, pero no me gustaría esperar más tiempo.
Cambiarías la cpu y placa que me recomendaste?
 
Bien, perfecto. Al final ha habido cambio de planes. Con el precio de las nuevas GPUs de AMD he conseguido una rtx 2080ti con garantía (Asus rog strix gaming) por 550€, iré mañana a recogerla. Puede que sea un poco impaciente, pero no me gustaría esperar más tiempo.
Cambiarías la cpu y placa que me recomendaste?
No, no varía. Al final una 2080Ti tiene un rendimiento similar a una RTX 3070.
 
Arriba