• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1350 gaming

Así se queda entonces http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorhome. estado hablando con los de aussar la verdad un trato de 10 y se ve que saben lo que hacen, estado hace tiempo en otras tiendas de informática y no tenían ni santa idea.

La verdad que os hare caso en lo de la fuente aunque no se hasta que punto merece la pena gastar 22 euros mas en una fuente que no da mas que la enermax y que estan echos por los mismos jejeje
 
jajaja pasaste link al configurador, no de tu configuración xD
 
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9b2ab00a96de4791858c6f84ce00e48f este es xd mas un ventilador adicional de 5 euros para la caja y el montaje

De verdad merece la pena poner 22 euros mas para esa fuente? que no la enermax, según e visto a bastantes youtubers, dicen que pagas la marca y que no son nada del otro mundo.

Esto sacado En la fuente... Con Corsair se paga mucha marca, y te lo digo porque tengo una de "gama alta", los componentes no son de lo mejor la verdad, aunque en certificaciones y potencia sí,de un comentario de HardwarePoint.
 
Última edición:
Pff con una antec de 650W irías sobrado, no se si vale 70 € x hay... ya eficiencia y demás, a gusto de cada uno.
 
Pff con una antec de 650W irías sobrado, no se si vale 70 € x hay... ya eficiencia y demás, a gusto de cada uno.
Borja Rodríguez el problema es que en aussar no hay antec..bueno si las hay pero de 130 euros jaja, si puedes mira una que sepas tu buena con carril v12 que este bien de precio un saludo y gracias ante todo.
 
Última edición:
Buenas mañana por fin compro el pc así que quiero zanjar ya el tema y tengo una gran duda, quiero un pc que realmente sirva para la prosima generación aunque no sea en ultra con sus 30 fps, claro esta cambiando en un futuro de gráfica, y la base son varias entre menos me gaste mejor no son un fanático de los fps pero no quiero graficos tercer mundistas, eso si siempre que aguante la prosima generación.

La primera es esta http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7d4a349de239df2f48c0cf7052c9ac70, es la mas básica es mas si me decís que no merece la pena gastarme 130 euros mas me cojo una 960 4g y listo para el día de mañana coger una mucho mas potente en dos años o asi. precio 1188 mas montaje
El segundo es este http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0a004baab954753b233d38c798ecfef9, recomendado por varios de vosotros, realmente merece la pena 50 euros mas por la ram? cuantos fps de mas te da? hay que mirar que tambien es mayor consumo y mas calor. 1227 mas montaje

y Tercero una opción que había desechado pero si me decís que esta aguanta la prosima generación y las otras no voy a por esta.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=044e6a082071ef3c6efba4f53ab93474 1333 mas montaje

Ya me haria un colega el o.c. la cosa es si realmente merece la pena y va valer para la prosima gen de consolas y las otras no si las otras valen también cojo una de las otras, por que auqnue e puesto un presupuesto alto entre mas economice mejor Borja Rodríguez Oncircle

Y eso y lo dicho si merece la pena mucho mas la 970 0 390 que una 969 viendo los 130 euros de diferencia un saludo
 
Es un i7, tienes para muchos años, sea K o no.
 
Pero con ese procesador podría tirar para la prosima generación de consolas o tendría que ir a por un 6700k o ninguno valdría? @Oncircle, yo no quiero mas presupuestos solo cerciorarme de lo que te dicho antes. un saludo

Un i5-6600K ya es más que suficiente para la mayoría de los juegos actuales. Ten en cuenta que un i5-2500K de hace cinco años sigue rindiendo perfectamemte con los juegos más recientes. Asi que un i7-6700 o un i7-6700K será aún más longevo y potente si se cumplen las promesas multicore de las DX12.
 
Pues muchisimas graciassssssssssssssssss de verdad siento el coñazo que os e dado, voy a pillar tal cual as puesto tu el pc Oncircle, si dices que con ese voltaje de fuente vale pos ese mismo pillo, lo unicoq ue cambio es el disipa que pillo el h7 y ya esta un saludo y cuando llege el pc os mando fotukis!!!
 
Pues muchisimas graciassssssssssssssssss de verdad siento el coñazo que os e dado, voy a pillar tal cual as puesto tu el pc @Oncircle, si dices que con ese voltaje de fuente vale pos ese mismo pillo, lo unicoq ue cambio es el disipa que pillo el h7 y ya esta un saludo y cuando llege el pc os mando fotukis!!!

Hombre, el equipo puede ser alimentado perfectamente con la Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze que devuelve 48A / 576W en el rail +12V. Si quieres algo con más eficiencia puedes mirarte la CORSAIR CS650M 650W 80 Plus Gold Modular y que además devuelve 51A / 612W. Y ya subiendo de calidad general, piensate también la estupenda CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD con 54A / 648W, que una fuente lo debe ser para muchos años.

Te he puesto la MSI Z170A PC MATE porque es baratita y no vas a haver O.C y para que puedas ocear la RAM. Pero si tampoco piensas que vas a ocear la ram, ya que en juegos la ganacia de rendimiento es inapreciable, puedes coger la placa base MSI H170 GAMING M3 que tiene mejor chipset de sonido (Realtek® ALC1150 Codec) y LAN (1 x Killer™ E2400 Gigabit LAN controller). Y le añades memoria de 2133MHZ como las Kingston HyperX Fury DDR4 2133 16GB 2X8GB o las G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB
 
Última edición:
Pues muchas gracias, así queda finalmente:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=bbf5321972cdd8dba5c490aec22780ea

Solo una cosa que tiene de mejor la corsair esa que esta fuente:http://www.aussar.es/fuentes/enermax-revolution-x-t-730w.html

A y merece la pena poner algún ventilador mas en la caja aparte del que regalan? Oncircle

Yo creo que la ENERMAX Revolution XT 730W es una buena fuente pero más del nivel de la CORSAIR CS650M 650W. La CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD estaría, según mi opinión, en un nivel inmediatamente superior. Además la Enermax es solo semi-modular mientras que la Corsair es totalmente modular.

En cuanto a tu configuración, la verdad es que lo veo todo correcto. Un gran equipo.
 
Buenas deciros que ya encargue ayer el pc, ahora la eterna espera jajaja muchas gracias todos pille esto:
montaje de equipos 42,00 €
WD10EZEX W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3 46,50 €
NX140 NOX NX 140mm Rojo 5,00 € 2 10,00 €
PCE-N15 ASUS PCE-N15 300Mbps Wireless PCI Express 18,00 €
MZ-75E250B/EU Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3 83,00 €
Cryorig H7 Cryorig H7 37,00 €
11244-01-20G SAPPHIRE R9 390 Nitro Tri-X OC 8GB GDDR5 Backplate 351,00 €
F4-2133C15D-16GVR G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15 72,00 €
H170 GAMING M3 MSI H170 GAMING M3 125,00 €
BX80662I76700 Intel Core i7- 6700 3,4GHz 319,00 €
TQXRF022 AeroCool Aero-1000 Pure Black 70,00 €
CP-9020092-EU CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD 120,00 €
GH24NSD1 LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM

Meti la fuente de 750 por que apenas la diferencia eran 8 euros ya que lo bajaron 5 euretes, y para no quedarse corta por picos fui a por ella, de veras que muchas gracias. ahora faltan las fotukissssss :salta:
 
Arriba