• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1350€ sin GPU

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Hola camaradas, quiero pillarme un pc ya que sigo con el de mi firma y se me queda corto, hace tiempo que no juego pero me están dando ganas de volver hacerlo.

¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
No es necesario

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1350€ sin gpu, he pensado en seguir usando un poco la 1060 hasta que vea un buen precio por una 4070 o similar.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Programación para el trabajo
Monitor 1080 con más de 144hercios.
TV 4k 60HZ

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No pero algún día tocare algo seguramente.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria y elegante. me encanta la "LIAN LI III"

Gracias.
 
Última edición:
Puede que sea del mismo software, vi esa noticia pero no veo gente reportando problemas, igualmente gracias, y si eso pues cogería el 980 pro.
 
Como veis esta configuración:

Componentes
¿Solo interesado en construir con intel? Una plataforma con 5800X3D cubrirá tus necesidades ahorrándote fácilmente 300€ que pueden ir para la GPU, por ejemplo:

Part List - AMD Ryzen 7 5800X3D, Lian Li LANCOOL III RGB ATX Mid Tower - PCPartPicker

Socket LGA 1700/1800 termina con 13th Gen de Intel. Por lo tanto, evaluar una plataforma con AM5 podría ser también buena opción si te preocupa a sobremanera el "futuro" ya que es un socket del cual se espera un buen soporte como ocurrió con AM4.
 
¿Solo interesado en construir con intel? Una plataforma con 5800X3D cubrirá tus necesidades ahorrándote fácilmente 300€ que pueden ir para la GPU, por ejemplo:

Part List - AMD Ryzen 7 5800X3D, Lian Li LANCOOL III RGB ATX Mid Tower - PCPartPicker

Socket LGA 1700/1800 termina con 13th Gen de Intel. Por lo tanto, evaluar una plataforma con AM5 podría ser también buena opción si te preocupa a sobremanera el "futuro" ya que es un socket del cual se espera un buen soporte como ocurrió con AM4.
Siempre he tenido Intel y 0 problemas pero no descarto AMD,
esta opción esta bien también y me ahorro dinero si:

Y una duda no seria mejor el AMD 7600x?

 
Tengo una duda, me dejan esta grafica (PNY RTX3070) y esta fuente (corsair rm750w https://www.pccomponentes.com/corsair-rm-series-rm750-750w-80-plus-gold-full-modular ) a 400€ ambas con garantía
Es buena idea cogerla e ir tirando con el xeon 5680 (Se que hara cuello de botella) ? y dentro de poco desembolsar para comprarme el pc.
Si están en buenas condiciones y tienen garantía por 400€ están bien. Eso sí, la 3070 se queda algo justa para jugar en 4K, así que ya te toca a ti valorar que te interesa más.



Saludos.
 
Les queda garantía a ambas cosas, la fuente sobre 9 años y la gpu hasta 2024. No se que hacer
 
Alguna refrigeración a poder ser liquida sobre 120€ que rinda bien? (para el i5 13600K)
 
De esas dos con cual te quedarías?

Y muchas gracias.
Seguramente con la Arctic porque tiene muy buenas críticas en cuanto a su rendimiento, aunque la Thermaltake también es muy buena opción.


Saludos.
 
Seguramente con la Arctic porque tiene muy buenas críticas en cuanto a su rendimiento, aunque la Thermaltake también es muy buena opción.


Saludos.
De placa base sobre 250-320€ que me recomiendas?
 
Arriba