• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1500-1700 Euros

Ya hombre, pero si de 200 a 300 se puede hacer para que se juegue en Ultra sin ningún problema, pues de puta madre, entiendeme xDDD

Has pasado de amoldarte a jugar a media calidad a pasar a querer jugar a Ultra. Encareces todos los esquemas y es invertir más en el equipo. Invertir más, yo sinceramente no lo veo, pero si tu quieres, es tu dinero, te lo hago vamos xD
 
Has pasado de amoldarte a jugar a media calidad a pasar a querer jugar a Ultra. Encareces todos los esquemas y es invertir más en el equipo. Invertir más, yo sinceramente no lo veo, pero si tu quieres, es tu dinero, te lo hago vamos xD
Bueno, entonces con 220 euros creo que me has dicho, se podría jugar a media-alta calidad no? (Cuando me dijistes lo de que se podía jugar a Battlefield 3 pero con fps regulares, me he puesto cachondo xDDDDDDD) y me he motivado. Pues eso, con 220 euros se podría arreglar no?
 
Bueno, entonces con 220 euros creo que me has dicho, se podría jugar a media-alta calidad no? (Cuando me dijistes lo de que se podía jugar a Battlefield 3 pero con fps regulares, me he puesto cachondo xDDDDDDD) y me he motivado. Pues eso, con 220 euros se podría arreglar no?

Si, si juegas quitando los filtros te aguanta muy bien, pues el antialias siempre se nota bastante. Siempre que juegas online, es donde mas se nota la bajada de FPS en BF3 por la gente y mapas en que juegas.

Si, yo siendo sincero no gastaba mas de eso y te irá suficientemente bien el BF3. Y eso que me gustaba mas gastar menos que mas por la opcion de 155 jeje
 
Si, si juegas quitando los filtros te aguanta muy bien, pues el antialias siempre se nota bastante. Siempre que juegas online, es donde mas se nota la bajada de FPS en BF3 por la gente y mapas en que juegas.

Si, yo siendo sincero no gastaba mas de eso y te irá suficientemente bien el BF3. Y eso que me gustaba mas gastar menos que mas por la opcion de 155 jeje

Entonces... que hago?

- Me gasto los 155 euros o 221 (si no me equivoco) ahora y aguanto hasta hacerme el ordenador tocho (el bueno de 1500 o 1700)
- Me gasto los 155 euros o 221 y voy mejorando ese ordenador poco a poco
- No me gasto nada y me espero hasta comprarme el ordenador tocho

PD: Un amigo hizo eso de cambiarle 2 o 3 piezas, y al día siguiente explotó su ordenador, no se si creermelo o qué xDDD
 
Me quedo con la idea de 155 y hacer el bueno en navidades.
 
Entonces... que hago?

- Me gasto los 155 euros o 221 (si no me equivoco) ahora y aguanto hasta hacerme el ordenador tocho (el bueno de 1500 o 1700)
- Me gasto los 155 euros o 221 y voy mejorando ese ordenador poco a poco
- No me gasto nada y me espero hasta comprarme el ordenador tocho

PD: Un amigo hizo eso de cambiarle 2 o 3 piezas, y al día siguiente explotó su ordenador, no se si creermelo o qué xDDD

Si deseas jugar mejor que ahora y apañarte hasta navidad, gastate 155 y no gastes mas. Luego ya inviertes en el pc de navidad. Piensa que es absurdo depurar la gráfica que compres ahora para este, pues saldrán las nuevas AMD a principios de año seguramente.

Eso de que exploto, depende como lo hiciese, pero explotar, no explota xD
 
Saludos!

Bueno, quiero volver a abrir el post mas que nada por que bueno, al final decidí ir directo al PC de 1500 euros. El problema es que al hablarlo con mis padres es posible que no pueda estas navidades, y tenga que retrasarme a verano. Vamos, que no hay PC de 1500 euros. El caso es que cuento con unos 500€ (de entre mi paga y alguna que otra cosa mas) y quiero actualizar mi PC para poder correr juegos a Ultra (si es necesario bajar algún efecto del juego, lo haré sin ningún tipo de problema). Simplemente quiero que con esos 500€ pueda asegurarme un PC que me aguante bastante tiempo, y, ese mismo PC, ir modificandolo con el tiempo. ¿Me seguís?

El PC es un Acer Aspire X3995. Si vais al principio, ya lo dije. El caso es ese, dispuesto a gastarme 500€. No cuento con el regalo de mis padres por navidades, que, como no quiero nada, es posible que sea dinero. Así que puedo estirar un poco mas de esos 500€. Esto, por cierto, se lo tengo que comentar a mis padres, se lo comentaré mañana, y veremos su respuesta, así os podré decir un dinero exacto.

Lo único bueno que creo que tiene el PC es procesador, placa y ram. Siempre he tenido dudas con la placa, no se.

Quiero poder jugar a juegos como Skyrim, BF4 (Este no es necesario jugarlo en Ultra, pero, si se puede, muchísimo mejor) Splinter Cell BlackList... vamos, juegos exigentes que quiero disfrutar al 100%. También BF3, y muchos mas.

No sé si con 500€ será posible todo esto, yo creo y confio en que sí, por eso lo dejo en manos de expertos, jeje

Un saludo de nuevo!
 
El procesador no está mal, la ram hombre, será 1333 supongo con latencia altita pero servir servirá, igual que la placa, si bien placa buena y pc premontado no son cosas que vayan juntas.

Al final compraste algo de lo de los 150€ que te dijimos o tienes el pc tal cual?
 
Principalmente tienes que cambiar de torre debido al perfil y formato que tienen estas torres de ACER.

Partiendo de adquirir una torre nueva, lo que haría es:

-Montar un nuevo disipador
-Nueva fuente de alimentación
-Nueva gráfica
-Y si eso, un SSD que acompañe al HDD.

La placa no es que sea una maravilla pero te puede valer todavia.
 
He encontrado lo más parecido a unas "especificaciones" del PC Acer de ESPWARKRY. Igual algunas cosas que bailan, puesto que Aspire X3995 hace referencia a una familia de equipos, no ha un modelo concreto.

http://uk.hardware.info/productinfo/155248/acer-aspire-x3995-dtsjleh001#tab:specifications


Cosas que teníamos dudas...

- Placa base chipset B75 Acer DIB75L tamaño FlexATX (229x191mm)

- Memoria RAM 2x4GB a 1333Mhz DDR3

- Fuente Delta DPS-220UB-4 de 220W

- Caja tamaño 100x375x274mm
 
Yo ya lo había visto, por eso dije en mi mensaje anterior lo de cambiar la torre de raíz para poder empezar a darle un lavado de cara empezando por la gráfica que es lo que mas necesita para juegos. junto con la fuente claro, mejorar disipador...
 
Yo ya lo había visto, por eso dije en mi mensaje anterior lo de cambiar la torre de raíz para poder empezar a darle un lavado de cara empezando por la gráfica que es lo que mas necesita para juegos. junto con la fuente claro, mejorar disipador...

Está claro que lo único ciertamente aprovechable ahí es el procesador.

Creo que sería importante tener MUY CLARAS las ideas para poder centrarnos. Saber qué quiere conseguir (ordenador final) y planificar desde ahí posibles etapas para ir ampliando.
 
Está claro que lo único ciertamente aprovechable ahí es el procesador.

Creo que sería importante tener MUY CLARAS las ideas para poder centrarnos. Saber qué quiere conseguir (ordenador final) y planificar desde ahí posibles etapas para ir ampliando.

El PC final que quiero que me quede es un PC de 1200 € aprox. (sin contar gráfica) y poco a poco. Es decir, quiero gastarme unos 500€ en caja, gráfica, disipador y fuente. A poder ser, que el disipador, la fuente y la caja sean muy buenos y una gráfica que aguante los juegos de esta generación (la siguiente con que este en calidad media/alta me vale totalmente) y que los de esta actualidad me aguante en Ultra. Si no lo aguanta en Ultra, no tengo problema, pero, preferiblemente, en Ultra. Luego a medida que pase el tiempo renovarle la gráfica (pero vamos, si es una GTX 770 o algo así no creo que tenga problema alguno, no lo cambiaría enseguida).

Un saludo!
 
El PC final que quiero que me quede es un PC de 1200 € aprox. (sin contar gráfica) y poco a poco. Es decir, quiero gastarme unos 500€ en caja, gráfica, disipador y fuente. A poder ser, que el disipador, la fuente y la caja sean muy buenos y una gráfica que aguante los juegos de esta generación (la siguiente con que este en calidad media/alta me vale totalmente) y que los de esta actualidad me aguante en Ultra. Si no lo aguanta en Ultra, no tengo problema, pero, preferiblemente, en Ultra. Luego a medida que pase el tiempo renovarle la gráfica (pero vamos, si es una GTX 770 o algo así no creo que tenga problema alguno, no lo cambiaría enseguida).

Un saludo!

Teniendo en cuenta que el procesador no es K, creo que de disipador con el 212 Hyper Evo te valdría. Sale por unos 28€.

Luego la caja es algo personal, ¿Que estética te gusta? ¿Sobria o gamer? Aquí los precios pueden variar de 50 a 120€.

La gráfica yo cogería una R9 280X, ahora están agotadas pero te salen por unos 285€.

La fuente con una de 600w debería de valer, aunque aquí también hay opciones, si la quieres modular o no (yo personalmente prefiero ahorrarme unos euros y comprarla no modular) si la quieres muy silenciosa. Aunque por unos 70€ hay fuentes muy buenas.

Con estas cantidades el total te sale entre 450 y 500€ (dependiendo de la caja y la fuente) Aunque de aquí a navidades los precios variaran y por eso no te pongo el presupuesto por que es un poco tontería :)
 
Teniendo en cuenta que el procesador no es K, creo que de disipador con el 212 Hyper Evo te valdría. Sale por unos 28€.

Luego la caja es algo personal, ¿Que estética te gusta? ¿Sobria o gamer? Aquí los precios pueden variar de 50 a 120€.

La gráfica yo cogería una R9 280X, ahora están agotadas pero te salen por unos 285€.

La fuente con una de 600w debería de valer, aunque aquí también hay opciones, si la quieres modular o no (yo personalmente prefiero ahorrarme unos euros y comprarla no modular) si la quieres muy silenciosa. Aunque por unos 70€ hay fuentes muy buenas.

Con estas cantidades el total te sale entre 450 y 500€ (dependiendo de la caja y la fuente) Aunque de aquí a navidades los precios variaran y por eso no te pongo el presupuesto por que es un poco tontería :)

La caja no quiero una caja enorme, quiero una caja tipo las Zalman que hay en Aussar. Mientras quepa todo y sobre espacio para un futuro me vale

Tras hablarlo con mis padres, serían, efectivamente, unos 600/700 euros. Todo este dinero para gráfica/disipador/fuente/caja . Con este dinero podré jugar a Ultra sin ningún tipo de problema, o no? xD
 
No me entero de nada y tampoco tengo tiempo para leer 4 páginas y entenderlo :sisi3:
 
No me entero de nada y tampoco tengo tiempo para leer 4 páginas y entenderlo :sisi3:

No hay que leer 4 páginas. Simplemente quiero modificar mi PC Acer Aspire X3995 y meterle una nueva fuente, gráfica, caja y disipador (creo que no falta nada más) y que esas piezas serían como un presupuesto de 600/700 Euros
 
Chicos, abro nuevo tema, así explico todo más detalladamente.
 
Arriba