• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1500 euros gaming

Tropicz

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
26
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
De todo, sobre todos videojuegos.

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc. [TODO]

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Recomendarme alguna.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.

Gracias, el ordenador sera para un amigo que se pasa a PC y quiere jugar todo a ultra sin preucupaciones, el presupuesto de 1500 euros, ordenador, monitor, teclado, mouse,cascos, todo gaming,
Un saludo.
 
Dejo constancia :sisi3:
 
Te preguntaran que tipo de estetica le gusta, tambien si le importa la sonoridad. Posiblemente tambien el tipo de juegos (deduzco que FPS).

Como recomendacion te diria que tu amigo no se obsesione con la estetica gaming, pagara mas por menos.
 
Yo quitaba el Tesoro y compraba el Deathadder u otro raton top, mas aun para shooters. Por regla general son mejores los cascos sin micro, este lo compras aparte (~5 lauros) ademas que sale mas rentable.
 
El de keve lo veo bien en general le bajaria el micro al 4770 y quedaria en su rango de presupuesto
 
Aqui vamos:

2ql7ok7.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

1498 € en total, que no sale en la foto.

Poco que decir al respecto. Equipo de mucha calidad en general. Es parecido al del compañero keve, pero con algun leve retoque para meterlo en precio y por gusto personal.

Ojito a la caja. A mi personalmente no me gusta su estetica, pero en todas las reviews, sale como una caja tremenda para el precio que tiene.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
Arriba