• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1750€

Arms18

Nuevo
¡Buenas!

Como el formulario de arriba no me convence mucho voy especificando:

Tienda:No tengo ninguna predilección, pero a ser posible Pccomponentes por interes 0% y sin comisión. Aussar no me gustaría ya que tarda 9 dias laborables.

Presupuesto: Necesito un presupuesto MAXIMO - MAXIMO 1750€ pagado a plazos (con comisiones incluido y gastos de envio)

Overclock: No estoy seguro, el ordenador no es para mí y el usuario tampoco esta seguro. Luego yo pondría Overclock por si en un futuro le interesa. (El me dijo que si sobraba si)

Periferico: Ya ha encontrado LG 29UM58-P 236€ y Sharkoon Drakonia 37€

Caja: Sobria y elegante pero con buena refrigeración. Hay una especial predilección por el Nox Hummer MC Blanco.

El presupuesto restante para la torre es 1477€

Si fuera posible el 1070 (o 1080 si es que alcanzara) aunque fuera mucha potencia para 1080p. Y un intel i7.

PD: Este me llama mucho Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Última edición:
Buenas. Sí, sí que es viable montar un solo módulo de 8 Gb y ampliar más adelante. El montaje ya está incluido en el presupuesto que te he pasado, pero si tienes alguna experiencia en el tema es algo que te puedes ahorrar. Pero si tienes en cuenta que los gastos de envío van incluidos junto con el montaje... tampoco te va a significar gran cosa, y te aseguras de que todos los componentes están ok.

La opción Ryzen me parece bien, pero hay que seleccionar adecuadamente una ram que sea plenamente compatible con la placa que se elige. Mas que nada, para no tener rompederos de cabeza más adelante.
Si no teneis muy en mente lo del overclock... quizás sería más acertado tirar por el ryzen 1600x, en mi opinión.

Buenas. Sí, sí que es viable montar un solo módulo de 8 Gb y ampliar más adelante. El montaje ya está incluido en el presupuesto que te he pasado, pero si tienes alguna experiencia en el tema es algo que te puedes ahorrar. Pero si tienes en cuenta que los gastos de envío van incluidos junto con el montaje... tampoco te va a significar gran cosa, y te aseguras de que todos los componentes están ok.

Muchas gracias, me gusta el presupuesto se lo paso a mi colega. No había visto que estaba incluido y ahi el motivo para quitar un modulo de ram y poner el montaje.

Esa ram es DDR3, incompatible con ese socket.

Buenas. Ya lo he corregido. Supuse que al seleccionar el socket 1151, toda la ram sería Ddr4. De ahí el error.