• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1800/2000 €

halmor

Nuevo
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
¿Tienda?
PCComponentes

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
minimo 1800 € max 2000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

NO

¿Necesitas algún periférico?
Alfombrilla

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estoy pensando en una NZXT de gama alta
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 1920 x 1080 ips

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi duda es sobre todo en la gráfica, no se si esperarme, si merece la pena pillarla ya (amd o nvidea), cambiar de monitor a uno 4k, importante que tenga refrigeración liquida.

Un saludo y gracias de antemano
 
Se me olvidaba mencionar que tengo actualmente 1 HDD de 1 tb y 2 ssd, uno de 120 GB y otro de 500 GB , por lo tanto no me hace falta disco duro jeje.
Sobre el pc no me corre prisa porque actualmente tengo la R9 280X y voy tirando con ella. Añadir tambien que mi raton es el deathadder chroma no se si afectara algo con la alfombrilla.
Gracias por responder
 
Hola @halmor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************
Teniendo actualmente una R9 280X yo ya esperaría a ver que ofrece Polaris o Pascal sin duda.

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024222.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).
 
Arriba