• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Presupuesto 200 - 280 euros aproximadamente.

Sólo hoy el Honor 7 a 269€ en Amazon... por si te interesa.

Lo he visto esta mañana, muchas gracias por el aviso aunque aun no estoy decidido del todo por ese modelo, sigo con dudas :cabezaloca:

En cuanto a GPU, las adreno son mejores eso seguro. Pero la del Honor 7 no es mala para nada, en AnTuTu por ejemplo da unos 50.000 puntos. Es cuestión de comparar benchmark enfocado a GPU.

Pero ya te digo que el Honor 7 tiene un buen rendimiento.

Ya he mirado algunas comparativas y demás, si que parece que se queda algo por detrás, pero tampoco mucho. Sigo indeciso :roto2nuse:
 
Sólo hoy el Honor 7 a 269€ en Amazon... por si te interesa.

Enviado desde mi PLK-L01

es mejor movil que el xiaomi redmi note 3 pro / one plus X / Honor 5x?

que yo aun no me le he comprado el regalo a la chavala....
 
es mejor movil que el xiaomi redmi note 3 pro / one plus X / Honor 5x?

que yo aun no me le he comprado el regalo a la chavala....

En mi opinión, al mismo nivel que el Oneplus X, algo superior al Redmi Note 3(en pantalla y camaras) y superior al Honor 5x
 
el hecho de que sea amazon me gusta y que se le pueda actualizar a Marshmallow... la camara y bateria y demás pues no sé...
 
iepp! Donde o en que web recomendáis comprar el honor 7 o el one plus X? Coolicool? Slds.
 
El Honor 7 estuvo hoy a 269 en Amazon y a veces está a 299. Si querés el OnePlus X, compralo mejor directo de la página de OnePlus.
 
Pues si, fui a amazon y digo coño, taba más barato... el blanco está a 269 euros, pero era segundamano, y digo bueno, lo habré visto por error.
 
Arriba