• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000 € PC

halmor

Nuevo
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Buenas a tod@s

Durante el ultimo mes he estando revisando muchos foros y mas en concreto este para poder montarme un buen pc de cara a lo que esta por llegar (pensando también en la realidad virtual). Necesito que opinéis sobre los componentes elegidos teniendo en cuenta que ya dispongo de SSD de 500 gb y un HDD de 1 TB.

2f3d4f62375d3151cab80f3b2a9415bf.png


Por ultimo deciros que pillare la tarjeta gráfica Asus ROG Strix GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X y aclarar que mi intención en unos meses es pillar un monitor 4k o 2k depende de la economía :tititi:

Un saludo y gracias de antemano
 
Hola.

Podrías rellenar la plantilla aunque por los datos que das, supongo que quieres el ordenador para jugar.

(Si todo es compatible), la configuración que has hecho no está mal, pero es mejorable.

De ahí cambiaría la fuente, pon al menos una Corsair RMx, esa Seasonic se pone en presupuestos más bajos... No digo que sea mala, pero para un presupuesto así, yo la mejoraría.

Por otro lado, tienes buena refrigeración de CPU pero una placa un poco pobre a mi parecer, hay opciones mejores por igual o menos precio, la UD3 de Gigabyte supera a esa Asus. Además canta demasiado que esa placa la quieren "meter" como sea, no paran de hacer regalos con ella...

Un saludo.
 
Hola @halmor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ ______________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

En cuanto a los componentes que indicas, en abstracto y sin conocer tus tareas y desempeños, pues son buenos y equilibrados.
 
Arriba