• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000 Euros (gaming)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2000 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Algo de video editing y produccion de musica

¿Vas a realizar Overclock?
Si, en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Monitor-(solo quiero jugar en 1080p y no me importa mucho el tamaño :sehseh)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi y Lector de CD's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea bastante grande y que tenga ventana

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues eso, que solo quiero jugar en 1080p y no tengo ninguna intencion de cambiarme a 1400p hasta que los precios de esos monitores no bajen mas, osea que 3-4 años.

Muchas gracias

Hola @metalforbreakfast

Te dejo un par de proyectos en AUSSAR:

1. Base: Haswell-E & LGA2011-V3
  2. Base: Skylake & LGA1151

Añádeles el montaje de equipos a ambos.

Nota: No te confecciono nada en Haswell & LGA1150 porque con tu presupuesto puedes aspirar a series más modernas (Skylake) o de más rendimiento según las promesas de las DX12 (Haswell-E). Y aunque actualmente el i5 es el procesador con mejor relación rendimiento/precio para juegos, con las promesas de las DX12 sobre mayor rendimiento multi-core, el i7 podría sacarle una considerable ventaja en juegos al i5.

Última edición:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=da0f1dfa15ac27441d0e476c67e018ee

2044b53b2a0d7bf97d6c814436f9b407.png

Hola y gracias Nembol

En principio jugare a todos los juegos mas conocidos desde 2010-2011 hasta hoy, ya que mi portatil no puede ni con el gta 4 jeje.

Oncircle Muchas gracias por los Builds.
En el de Skylake(que es el mas accesible) crees que podria quitarme el SSD,y en vez de la gtx 970 ponerme una gtx 980ti, o es demasiado para 1080p?

Hombre. Yo no haría el gasto que supone una GTX980ti para quedarme en las 1080p. Es la gráfica más potente en estos momentos, más indicada para la 2K e incluso para las 4K, aunque en esta última resolución no hay GPU que rinda con configuraciones extremas. Y menos con la próximas series con memoria HBM2 para el año que viene, que si que pueden ser un salto cualitativo en las 4K entusiasta.

Si quieres una 980Ti, puede ser como este: http://elchapuzasinformatico.com/fo...PC-Gamer-2000€&p=512073&viewfull=1#post512073

Sobre los generos, me refiero a si vas a jugar mobas, fps, etc, para decidir monitor.

sisi te entendi perfectamente solo que me referia a que jugare un poco de todo: WoW,CS:GO,Crysis,GTA

Oncircle Entiendo que sea un poco overkill pero eso implica que tambien tardare mas en comprarme otra ya que imagino que esta aun estara bine dentro de 2-3 años, no?

Oncircle Entiendo que sea un poco overkill pero eso implica que tambien tardare mas en comprarme otra ya que imagino que esta aun estara bine dentro de 2-3 años, no?

No te quepa duda que una bestia como la GTX980ti te va a aguantar tranquilamente 2 y 3 años hasta que maduren las HBM2, que seguramente no van a besar el santo nada más salir. Salvo que seas un entusiasta de las 4K extrema. Yo me refería a que para las 1080p, que era la resolución en la que te moverías (según indicabas en la ficha), con una GTX970 vas sobrado. Y si quieres más calidad de componentes y fabricación que la 970 y 4GB de memoria completa, pues una GTX980, que ya están a muy buen precio. Y con un 15% más de rendimiento sobre la 970.

Y si el monitor entra en el presupuesto, es decir, que no lo tienes, por que no vas a por uno 2K? Se puede ajustar el presupuesto de muchas formas para que te entre lo que necesitas.

Hola @metalforbreakfast

Te dejo un par de proyectos en AUSSAR:

1. Base: Haswell-E & LGA2011-V3
  2. Base: Skylake & LGA1151

Añádeles el montaje de equipos a ambos.

Nota: No te confecciono nada en Haswell & LGA1150 porque con tu presupuesto puedes aspirar a series más modernas (Skylake) o de más rendimiento según las promesas de las DX12 (Haswell-E). Y aunque actualmente el i5 es el procesador con mejor relación rendimiento/precio para juegos, con las promesas de las DX12 sobre mayor rendimiento multi-core, el i7 podría sacarle una considerable ventaja en juegos al i5.

Varias dudas y digo dudas pq ni idea eeh xDDD

1.- No sería meterle la M5 de msi y la 970 de msi que con ese combo hay descuento de 50 euros por la oferta de placa+grafica?

2.- El i5 tiene 4 cores/4hilos mientras que el i7 4/8. Al ser los mismos cores... se distribuiría parecido o tmbn dentro de los cores se distribuíria entre los diferentes hilos?

Un saludo :p

Y si el monitor entra en el presupuesto, es decir, que no lo tienes, por que no vas a por uno 2K? Se puede ajustar el presupuesto de muchas formas para que te entre lo que necesitas.

No voy a por uno mas grande,porque prefiero gastarme mas en los componentes que en el monitor ya que ahora estoy con un portatil y por lo tanto me va a servir cualquier cosa que sea mas grande que la pantalla de mi portatil haha

No voy a por uno mas grande,porque prefiero gastarme mas en los componentes que en el monitor ya que ahora estoy con un portatil y por lo tanto me va a servir cualquier cosa que sea mas grande que la pantalla de mi portatil haha

Personalmente considero que es un error no apreciar un pilar como es un monitor, comprende que tus ojos agradecerán un monitor de calidad.
Muchas personas ven "comprensible" gastarse 600€ en una gráfica, pero no 600€ en un monitor, tus ojos también necesitan que los mimes xD.
Un saludo.

Personalmente considero que es un error no apreciar un pilar como es un monitor, comprende que tus ojos agradecerán un monitor de calidad.
Muchas personas ven "comprensible" gastarse 600€ en una gráfica, pero no 600€ en un monitor, tus ojos también necesitan que los mimes xD.
Un saludo.
+1... Excelente

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. Además, el monitor es mucho más longevo que otros componentes como procesadores y gráficas, de los que siempre esta uno precupado de que esten a la última de rendimiento. Tenemos una tendencia a despreciar los elementos con los que realmente interactuamos como monitores, teclados y ratones. Y de cuya calidad y ergonomía depende directamente nuestra salud. Sobre todo cuando los utilizamos en largas sesiones de trabajo u ocio. Nuestros ojos y el tunel metacarpiano nos agradecerían un mayor esfuerzo económico.

Quiero una GTX980ti pero solo me queda para un monitor de 100,00€ y 20,00€ para combo ratón & teclado.

Totalmente de acuerdo contigo. Además, el monitor es mucho más longevo que otros componentes como procesadores y gráficas, de los que siempre esta uno precupado de que esten a la última de rendimiento. Tenemos una tendencia a despreciar los elementos con los que realmente interactuamos como monitores, teclados y ratones. Y de cuya calidad y ergonomía depende directamente nuestra salud. Sobre todo cuando los utilizamos en largas sesiones de trabajo u ocio. Nuestros ojos y el tunel metacarpiano nos agradecerían un mayor esfuerzo económico.

Quiero una GTX980ti pero solo me queda para un monitor de 100,00€ y 20,00€ para combo ratón & teclado.

si señor por eso deberiamos comprarnos todos un AOC gp....mejor me vuelvo a pensar lo de ese monitor ajajajajaj :jajajano:

Oncircle Khanes

Pues si, teneis razon.Creo que al final voy a ir a por una gtx 970 o 980 y un monitor algo mejor+psu de 700-800 para un posible sli en el futuro

Te dejo aqui un presupuesto - enlace -