• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€

SisLovesMe

Nuevo
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
25
Buenas necesito ayuda con un PC que me quiero comprar ahora. Paso a rellenar la plantilla para que os sea más fácil aconsejarme.

¿Tienda?
Me da igual, pero si es PCcomponentes o Amazon mejor.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€, teniendo en cuenta que necesito monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso doméstico, jugar shooters como Valorant, ver vídeos y jugar otros juegos como el RDR2 o GTA V.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Seguramente sí, aunque no más del que ofrecen los drivers que vienen con los componentes.

¿Necesitas algún periférico?
Sí, monitor 2k 144hz mínimo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Sí, fans para la torre como los Corsair LL120, 3 o así.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sí, la Lian-Li PC 011 Dynamic.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí, tengo un 1920x1080 60hz, pero no lo quiero ni de blas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Procesador: Supongo que AMD Ryzen 7 3700X es el mejor a este rango de precio.
Motherboard: Me han dicho que las Aorus son las mejores, pero ni idea. Lo que sí que me gustaría que fuera X570.
Disco Duro: tengo un SSD en casa de 1TB, con lo cual con un M.2 de 512GB como el de samsung debería ser suficiente.
Gráfica: Esto sí es intocable, Nvidia RTX 3070, no hay más.
RAM: soy consciente que los AMD se aprovechan mucho de la frecuencia de la RAM, por lo tanto me gustaría que fueran G.skill, pero si no puede ser tampoco pasa nada.
Caja: Estaría bien la Lian-Li, pero si no tampoco me voy a morir.
Fuente: 750w Plus Gold supongo.
Refrigeración líquida: si puede ser de corsair mejor, pero con que tenga RGB me vale.

Monitor: 2k 144hz mínimo, he visto el newskill Icarus RGB pero no sé si me convence.

Gracias, la compra sería inminente.

Un Saludo.
 
He estado pensando y quizá para ahorrar, toda la ventilación corsair me la podría ahorrar y meterle sólamente una refrigeración líquida como la Lian-Li Galahad 360 y tirar palante.

 

Muchas gracias @tboanibal por tu respuesta!

Un par de preguntas:

1. Porqué el monitor AOC antes que el Newskill? Hay mucha diferencia?

2. La placa que quiero no necesita wifi. No habría alguna mejor que sin wifi me viniera más barata?

Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias @tboanibal por tu respuesta!

Un par de preguntas:

1. Porqué el monitor AOC antes que el Newskill? Hay mucha diferencia?

2. La placa que quiero no necesita wifi. No habría alguna mejor que sin wifi me viniera más barata?

Gracias de nuevo.
1. Por darte otra opción. Los tienen panel VA no curvo (rareza, porque lo habitual es que sean curvos). No sabría decirte cual tiene mejor panel. El Icarus tiene algo más de brillo y el monitor de AOC tiene peana regulable y me da la sensación que está mejor construido en general.

2. Si te refieres a la X570 Tomahawk, en este rango de precios es la mejor placa base, a la altura de placas que cuestan 100€ más. Podemos mirar X570 más económicas, pero por 20-30€ menos no merece la pena.


Saludos.
 

1. Por darte otra opción. Los tienen panel VA no curvo (rareza, porque lo habitual es que sean curvos). No sabría decirte cual tiene mejor panel. El Icarus tiene algo más de brillo y el monitor de AOC tiene peana regulable y me da la sensación que está mejor construido en general.

2. Si te refieres a la X570 Tomahawk, en este rango de precios es la mejor placa base, a la altura de placas que cuestan 100€ más. Podemos mirar X570 más económicas, pero por 20-30€ menos no merece la pena.


Saludos.

1. Okay, me miraré reviews y decidiré, ya que no tiene pinta que haya mucha diferencia entre los 2.

2. Sí, lo decía porque al tener Wi-Fi, la hace más cara entiendo, y no necesito Wi-Fi, voy con Ethernet. La Gigabyte Aorus Elite es peor?

Gracias!
 
1. Okay, me miraré reviews y decidiré, ya que no tiene pinta que haya mucha diferencia entre los 2.

2. Sí, lo decía porque al tener Wi-Fi, la hace más cara entiendo, y no necesito Wi-Fi, voy con Ethernet. La Gigabyte Aorus Elite es peor?

Gracias!
Sí, la Aorus Elite es inferior (que no una mala placa), por eso te digo que en ese rango de precios la mejor es la Tomahawk, aunque no necesites el wifi nunca sabes si lo puedes necesitar en el futuro y además, las placas que incluyen wifi también incluyen bluetooth que sí es posible que utilices con auriculares o mandos.


Saludos.
 
Arriba