• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2100 - 2200 euros

Satherosderios

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
62
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 2100 y 2200 solo la torre

¿Que uso le darás al ordenador?
Quiero dar el salto al 2K en condiciones para jugar a todo tipo de juegos, sean MMO, shooter, los triple AAA etc y asi jubilar ya mi antiguo pc.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
Un buen monitor 2k para los juegos mencionados arriba, que este aparte del presupuesto.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La torre que quiero si o si es la sharkoon elite shark ca200m , por que me encanta de todas formas quiero que opineis de esta torre y sobre otras parecidas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Uso actualmente un de FullHD a 60 HZ, que no lo usare en este nuevo pc

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Tenia pensado este presupuesto, decidme que os parece


CORSAIR HX 750W 80+ PLATINUM MODULAR

Samsung 860 EVO BASIC 1TB SATA3

COOLERMASTER MASTERFAN MF140R ARGB 3 para el frontal de la torre


Samsung 970 EVO Plus 500GB NVMe

AMD Ryzen 7 3700X BOX

GIGABYTE AM4 X570 AORUS PRO

COOLERMASTER ML240P MIRAGE

GIGABYTE NVIDIA RTX 2070 SUPER WINDFORCE 8 GB

SHARKOON ELITE SHARK RGB BLACK CA200M

G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 16GB 2x8GB CL18


 
estarán atareados, a veces tardan un poco
 
nada hombre es normal que tengas ganas de ver que dicen.
 
Hola @Satherosderios. Bienvenido al foro y disculpas por el retraso en contestarte.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]La verdad es que tu compilación esta realmente bien por 2.104,84 €. Todos los componentes son de calidad y el conjunto está nivelado. Ya solo es una cuestión de proponerte opciones por gustos personales porque a este nivel no hay artículo mediocre. Un auténtico pepino.

La MSI RTX 2070 SUPER GAMING X TRIO DDR6 8GB me parece una opción interesante. También la NZXT H510 Elite Led RGB Negro.

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar

A ver si entran más compañeros con sus aportes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola @Satherosderios. Bienvenido al foro y disculpas por el retraso en contestarte.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]La verdad es que tu compilación esta realmente bien por 2.104,84 €. Todos los componentes son de calidad y el conjunto está nivelado. Ya solo es una cuestión de proponerte opciones por gustos personales porque a este nivel no hay artículo mediocre. Un auténtico pepino.

La MSI RTX 2070 SUPER GAMING X TRIO DDR6 8GB me parece una opción interesante. También la NZXT H510 Elite Led RGB Negro.

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:


A ver si entran más compañeros con sus aportes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchisimas Gracias Oncircle, me gusta tu propuesta de la tarjeta msi trio, no tanto la caja jajajaja pero bueno no hay nada escrito sobre gustos..

Tengo otra duda, te explico, quiero que mi pc si la placa es gigabyte que la tarjeta tambien lo sea, en este caso me ha gustado mucho esa msi por lo cual mi pregunta es ¿ Me podrias decir una placa base x570 de msi que sea igual que la GIGABYTE AM4 X570 AORUS PRO ? gracias de antemano!
 
Muchisimas Gracias Oncircle, me gusta tu propuesta de la tarjeta msi trio, no tanto la caja jajajaja pero bueno no hay nada escrito sobre gustos..

Tengo otra duda, te explico, quiero que mi pc si la placa es gigabyte que la tarjeta tambien lo sea, en este caso me ha gustado mucho esa msi por lo cual mi pregunta es ¿ Me podrias decir una placa base x570 de msi que sea igual que la GIGABYTE AM4 X570 AORUS PRO ? gracias de antemano!

Creo que en nivel de la GIGABYTE AM4 X570 AORUS PRO estaría la MSI AM4 MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI, también una gran placa, como no podría de ser de otra forma por sus precios.

En cuanto a la caja, la SHARKOON ELITE SHARK RGB BLACK CA200M, también es una chasis de calidad aunque por su precio no te pueden dar nada malo. Al final, y dentro de unos mínimos de calidad y rendimiento termo-acústico, lo importante es que te enamore porque es lo que luego vas a tener realmente delante de los ojos todo el día.

Olvidé el tema de monitor, pero para ello prefiero recabar el conocimiento de verdaderos expertos como el compañero @chetodann. Si tarda, abre hilo en el foro de Monitores, donde siempre hay un gran nivel de asesoramiento.
 
Creo que en nivel de la GIGABYTE AM4 X570 AORUS PRO estaría la MSI AM4 MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI, también una gran placa, como no podría de ser de otra forma por sus precios.

En cuanto a la caja, la SHARKOON ELITE SHARK RGB BLACK CA200M, también es una chasis de calidad aunque por su precio no te pueden dar nada malo. Al final, y dentro de unos mínimos de calidad y rendimiento termo-acústico, lo importante es que te enamore porque es lo que luego vas a tener realmente delante de los ojos todo el día.

Olvidé el tema de monitor, pero para ello prefiero recabar el conocimiento de verdaderos expertos como el compañero @chetodann. Si tarda, abre hilo en el foro de Monitores, donde siempre hay un gran nivel de asesoramiento.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y consejos, cambiare la placa base por la MSI, para compaginar con la rtx super trio que me mencionaste que me entro por los ojos
 
coincido lo mejor es que pongas un post en el apartado de monitores alli te asesoraran mas rápido que aquí.
 
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y consejos, cambiare la placa base por la MSI, para compaginar con la rtx super trio que me mencionaste que me entro por los ojos

Vuelvo a aconsejarte que abras hilo en el foro de Monitores, pues será todo más rápido y con un asesoramiento más adecuado. Si no existiera este foro, pues nos remangaríamos los de este para ayudarte, pero habiendo allí gente más avezada en estos temas lo veo más indicado.
 
Arriba