makina69
Master Chapuzas
muy buenas foro quiero cambiar el pc ...estoy por vender...y no se por 3300 euros puedo montar seria con una rtx 4080 y de lo que sobre lo demas ,cpu no se si un 12900kf o algo asi...sobre todo potencia para juegos...hace bastante k no toco nada y estoy un poco perdido...gracias...el tema hora tengo una msi suprim 3080 ,asus extreme xii con i9 10900kf a 5,2ghz todos los cores...
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
E3300 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
depende ...del dinero k sobre ....
¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo monitor 2k 34 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gaste mucho con refrigeracion custom....pero me quiero centrar en gpu,cpu y placa base....el tema es que quiero partir de una rtx 4080 y partir de hay montar el ordenador desde 0...
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
E3300 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
depende ...del dinero k sobre ....
¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo monitor 2k 34 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gaste mucho con refrigeracion custom....pero me quiero centrar en gpu,cpu y placa base....el tema es que quiero partir de una rtx 4080 y partir de hay montar el ordenador desde 0...
Última edición: