Buenas a todos. Es mi primer post en el foro aunque lleve ya bastante tiempo pisteando por aquí.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
430 portes excluídos
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a los sims
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No sé las pulgadas pero la resolución 1366x768
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El único uso que se le va a dar al ordenador que requiera "potencia" va a ser el juego de Los Sims. El uso normal del ordenador va a ser navegar por internet y hacer tropecientos mil trabajos para la universidad.
Ante todo, muchísimas gracias.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
430 portes excluídos
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a los sims
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No sé las pulgadas pero la resolución 1366x768
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El único uso que se le va a dar al ordenador que requiera "potencia" va a ser el juego de Los Sims. El uso normal del ordenador va a ser navegar por internet y hacer tropecientos mil trabajos para la universidad.
Ante todo, muchísimas gracias.
Última edición: