• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 450-600

SrTrinck

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
25
Holaaa muy buenas, perdón de antemano ya que sé que algo no hago bien, no sé exactamente donde puedo pedir opinión de una futura compra que tengo pensada, lo siento por si me equivoco.

Hola de nuevo, tengo pensado comprarme un pc un tanto peculiar, ya que yo no voy a jugar a grandes juegos. Principalmente lo necesitaré para trabajar en sql manager, máquina virtual y alguna que otra partidita de relax al lol.
Leyendo el foro acabo de descubrir una nueva tienda que yo desconocía así que el lugar de compra me da algo igual... yo tenía pensado amazon pero me importa poco... solo que yo vivo en canarias y dificulta un poco en algunas tiendas.
Estos son los componentes que tengo en mente.

I5 6400
Fury HX421C14FBK2/8 - (8 GB kit, 2x4 GB) 2133MHz DDR4 CL14
Corsair series VS650 (650 W, certificación 80 PLUS EU)
Gigabyte G1, Sniper B7
SanDisk SDSSDA-120G-G26 solo para el sistema operativo y VB
x2 NOX NXHUMMERF120LG
Seagate Barracuda ST1000DM003 (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Tarjeta gráfica la compraré en navidades y con este ordenador tengo pensado una 1060, pero yo lo veré.

Todo va montado en una nox vx coolbay green goblin que ya tengo en casa.
¿creeis que es un montaje lógico para mis necesidades?¿Qué cambiarías?¿Puedes opinar sobre todo ello?¿Donde me recomiendas comprar?

Gracias por leer, Un saludo

Repito, mis disculpas de antemano por haber escrito esto en el lugar equivoco
 
Hola,mira a ver que te parece este montaje,en mi opinión es superior a la tuya en rendimiento gracias a la i5 6500 y los 16 gigas de ram.Veo a la 1060 una tarjeta perfecta para este presupuesto ya que funcionarán perfectamente en juegos.Pero como dices arriba,quieres el pc para jugar poco y además al lol,un juego muy poco exigente,yo si fuese tú,iria a por una 470 o 460 si solo vas a jugar juegos con poca potencia grafica,y así te puedes ahorrar el dinero ya que si no será un overkill.Si tienes algun tipo de duda puedes contactar conmigo cuando quieras :canta: Gyazo - 16a27b3457ed2c2700b6e3dc2d7ddd38.png
 
Hola,mira a ver que te parece este montaje,en mi opinión es superior a la tuya en rendimiento gracias a la i5 6500 y los 16 gigas de ram.Veo a la 1060 una tarjeta perfecta para este presupuesto ya que funcionarán perfectamente en juegos.Pero como dices arriba,quieres el pc para jugar poco y además al lol,un juego muy poco exigente,yo si fuese tú,iria a por una 470 o 460 si solo vas a jugar juegos con poca potencia grafica,y así te puedes ahorrar el dinero ya que si no será un overkill.Si tienes algun tipo de duda puedes contactar conmigo cuando quieras :canta: Gyazo - 16a27b3457ed2c2700b6e3dc2d7ddd38.png



En la medida de lo posible no quiero cambiar la placa base... me enamoré de la b7 :c.
Y busco un ordenador que me dure algunos años en lo que cité anteriormente
 
Pues solamente cambia la placa base por la que quieres...:)
 
si tienes la caja y va para canarias es sin montaje el pc, o no has modificado en la plantilla, cuando quede aclarado intentare dejar algo.
 
si tienes la caja y va para canarias es sin montaje el pc, o no has modificado en la plantilla, cuando quede aclarado intentare dejar algo.

Lo montaré yo.
 
Holaaa muy buenas, perdón de antemano ya que sé que algo no hago bien, no sé exactamente donde puedo pedir opinión de una futura compra que tengo pensada, lo siento por si me equivoco.

Hola de nuevo, tengo pensado comprarme un pc un tanto peculiar, ya que yo no voy a jugar a grandes juegos. Principalmente lo necesitaré para trabajar en sql manager, máquina virtual y alguna que otra partidita de relax al lol.
Leyendo el foro acabo de descubrir una nueva tienda que yo desconocía así que el lugar de compra me da algo igual... yo tenía pensado amazon pero me importa poco... solo que yo vivo en canarias y dificulta un poco en algunas tiendas.
Estos son los componentes que tengo en mente.

I5 6400
Fury HX421C14FBK2/8 - (8 GB kit, 2x4 GB) 2133MHz DDR4 CL14
Corsair series VS650 (650 W, certificación 80 PLUS EU)
Gigabyte G1, Sniper B7
SanDisk SDSSDA-120G-G26 solo para el sistema operativo y VB
x2 NOX NXHUMMERF120LG
Seagate Barracuda ST1000DM003 (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Tarjeta gráfica la compraré en navidades y con este ordenador tengo pensado una 1060, pero yo lo veré.

Todo va montado en una nox vx coolbay green goblin que ya tengo en casa.
¿creeis que es un montaje lógico para mis necesidades?¿Qué cambiarías?¿Puedes opinar sobre todo ello?¿Donde me recomiendas comprar?

Gracias por leer, Un saludo

Repito, mis disculpas de antemano por haber escrito esto en el lugar equivoco
Entiendo que quieras todo negro y verde,a mi me pasa igual,me encanta,pero piensa que esa placa usa chip de gama media y por ser negra y verde la suben,por lo pronto no bajaria de un I5 6500,disipador cryorig H5 ultimate si te entra se quedara muy muy guapo...si no un Hummer h300 y ventilador en verde[emoji16]

De fuente pondria entre minimo una XFx 450W core edition 80+bronze en coolmod 55€ o por un poco mas la 550W que son 100W mas e iras mas tranquilo por si se te ocurre montar una 1070 por ejemplo

Memoria con 2133mhz y cl14 ddr4 no tendras problema...es lo maximo que acepta sin OC,de todas maneras hay algunos errores en tu presupuesto como los que ya te comentado

No veo ssd cosa que deberias meter en un presupuesto de 600€ sun gpu...de paso en cuanto vallamos resolviendo te pasare algunos cables para la fuente que te van a encantar[emoji6]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @SrTrinck. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

En las [highlight]seudo-plantillas[/highlight], que se han puesto de moda últimamente en el foro, no se incluyen datos importantes y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La plantilla oficial y oficiosa del foro:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Arriba