• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600€ AMD

Erebon

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Edad
34
¿Tienda?
Me da igual, donde mejor esté de precio

¿Necesitas montaje?
De mano no, salvo que me acabe compensado por regalos de teclados-ratones

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros, portes excluidos, sólo lo que es la torre ( 650 si hay que apurar)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No, no es necesario

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

SSD y HDD

¿Tienes predilección por
alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
La más barata

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Presu muy ajustado lo sé, me interesa apostar por grafica ram y procesador por encima de los demás componentes y tirar por AMD por precios. Muchas gracias por las futuras recomendaciones


 
Lo tienes muy complicado con ese presupuesto, lo ideal seria usar un Ryzen 5 2400G sin tarjeta dedicada y cuando tengas dinero te compras una tarjeta dedicada.

Te dejo uno de AMD con tarjeta GTX 1050Ti por 638 euros. Y casi por el mismo presupuesto se puede elegir un combo i3 8100 + Placa Base B360M + Memorias RAM 8GB (2x4GB) 2666 Mhz con el resto de los componente casi igual al de AMD.
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos¡
 
Arriba