• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600€ aprox.

O la gbyte h87 hd3. O la asrock fatality h87 performance.

Personalmente me gustaba mas la gbyte por tener menor consumo. Pero si te gusta la estetica de la asrock, adelante.

Son ambas muy parecidas.

Como es para mi hermano dudo mucho que le importe la estetica de dentro xD

No se si lei por ahi que decias que las gigabyte dan problemas con las tarjetas del wifi... Es que acabo de caer que igual necesitaba una el. Si cogiera la gigabyte h87 hd3 que mencionas tendria problemas en el caso de que me pidiera que lo quiere por wifi?

Última edición:
Si necesitas wifi, la asrock.

Las gigabyte son muy nuevas. Si que tienen problemas de compati con las tp link. Se imagina que se solucionaran con una actualizacion de bios, pero hasta entonces..

Mejoras en el chip de audio/lan.. Alguna en el raton. Y da algo mas de rendimiento en benchs sinteticos.

En principio con el pincho, al no ir por pcie, no deberia dar probemas.

Yo el disipador de la CPU tiraba con el que trae el i5

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Quite la grafica, enchufe el monitor a la placa y ahora parece que va. Asi que voy a ver si le meto el windows y a ver que pasa.

Quite la grafica, enchufe el monitor a la placa y ahora parece que va. Asi que voy a ver si le meto el windows y a ver que pasa.

Despues de meter Windowds vuelve a conectar la gpu al monitor, suele dar mas calidad que sacando la imagen por la placa

Despues de meter Windowds vuelve a conectar la gpu al monitor, suele dar mas calidad que sacando la imagen por la placa

Si eso ya lo tenia pensado. Que para eso se compro una grafica xD

Estoy instalandole las ultimas cosillas (basicas) y parece que todo va bien. A saber que les pasaba a ellos =S

Hoy vino a por la torre, se la llevo y me dice que no le reconoce ningun dispositivo usb, como si no los alimentara. Esto que puede ser?

Que no los alimenta¿? Eso si que es raro.

Aunque no los reconozca, suele alimentar.

Los drivers del usb, son los del chipset.

Le dije que desinstalara los ultimos drives instalados y ya le va bien.
Al final va a ser cierto eso de que no hay que instalar todo lo que veas xD

Obviamente.

Ahora me dice que apaga el ordenador y la pantalla se apaga pero la torre sigue funcionando =S

Estuve viendo por google que podia ser y vi varios comentarios, que si drivers, que si un raton inalambrico enchufa o que si la ram...

Cuando vaya por su casa probare estas cosas, pero voy dejando esto por aqui por si sabeis a que se debe.

Para dejar el tema claro de drivers... Cuales serian los obligatorios?
http://www.asrock.com/mb/Intel/H87 Pro4/?cat=Download&os=Win764

Ahora mismo creo que estan:
VGA driver ver:9.18.10.3272
Realtek high definition audio driver ver:6.0.1.7004
Lan driver ver:18.5.54.0

Despues de haber borrado algunos del problema anteriormente mencionado.

Obligatorios? El de audio, el de inf (chipset), el management no es obligatorio pero te saldra un aviso dandote el coñazo de que falta un driver, el lan, el intel rapid storage tech, el 3.0, el intel graphics (grafica integrada), y el de la gpu dedicada.

Oye una pregunta, ahora mismo tiene la caja sin conectar un ventilador.
Se puede conectar un cable "Y" molex 3 pines (creo que se le llama) a la conexion mas cercana para asi enchufar los 2 ventiladores frontales o no dara la potencia?
O por la contra habria que ir directamente a un cable alargador? (esto igual no puede ser porque quizas este confundido y ya no quedan mas sitios donde enchufar)

El tema del rehobus queda descartado para el.

A todo esto tengo que preguntarle si soluciono el tema del apagado.

Te refieres a un ladron de ventiladores?. Si, pillale uno y ponle dos en el mismo conector. No creo que falte potencia para poder con ambos.

Habria que mirar amperajes de cada uno, pero siendo genericos, no creo que necesiten en exceso.