• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600€ no gamer


Si, mejor poner las de 1600.

En cuanto al disipador si no quieres esperar al Katana, mirate el 412S de CM http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-Negro-Plata/dp/B00634R3L6/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1368692364&sr=1-5&keywords=cooler+master

Por lo demás, me parece perfecto :)
 
Si aceptase el cambio pues bueno, tampoco es que le vaya a ir mal la H77 para el uso que va a dar al equipo pero yo siempre prefiero el chipset Z77 en los ivy eso si (para overclock y SLI/CrossFireX que me beneficiaría a mi)

Y la pregunta ¿Porque en el otro presupuesto le recortas la placa a una H77 y aqui le aumentas a la Z77? Si en este presupuesto del usuario acro lo va a amortizar en temmas ofimáticos y con la H77 tiene de sobra....
 
Y la pregunta ¿Porque en el otro presupuesto le recortas la placa a una H77 y aqui le aumentas a la Z77? Si en este presupuesto del usuario acro lo va a amortizar en temmas ofimáticos y con la H77 tiene de sobra....

Por el precio de las placas y memorias básicamente.
En aussar, unos 1866 estan por 68€ + 80€ de la z77m
En amazon, son 63€ la ram y si queremos la z77m más 76€

En amazon las memorias estan por 5€ menos, por lo que nos interesa, incluso podríamos ahorrar 5€ más con la z77m en lugar de la pro3.

Edito

Nada, bien mirado son 7€ más de combinación para unas memorias que no va a usar cierto (132-139).

Entonces http://www.amazon.es/Asrock-H77-MVP-DDR3-SDRAM-Socket/dp/B007NOYCZ0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368697266&sr=8-1&keywords=h77+pro4 + http://www.amazon.es/G-Skill-PC3-12800-RipjawsX-Bridge-9-9-9-24/dp/B004I763AW/ref=sr_1_fkmr0_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1368692951&sr=1-2-fkmr0&keywords=g.skill+ripjaws y callo ya que hoy no atino mucho.
 
Por el precio de las placas y memorias básicamente.
En aussar, unos 1866 estan por 68€ + 80€ de la z77m
En amazon, son 63€ la ram y si queremos la z77m más 76€

En amazon las memorias estan por 5€ menos, por lo que nos interesa, incluso podríamos ahorrar 5€ más con la z77m en lugar de la pro3.

Lo que pensaba. Me parece bien que por la poca diferencia de precio se haga dicho cambio :)
 
Por lo que tengo entendido la Z77, en lo que se diferencia es en la capacidad de hacer OC, así que no creo que le saque demasiado provecho (a parte de instalar ram de mas MHz), en cuanto a la diferencia práctica para mi uso entre la ram 1600 y la 1866, no se cual será, si realmente me compensaría o no...
 
Por lo que tengo entendido la Z77, en lo que se diferencia es en la capacidad de hacer OC, así que no creo que le saque demasiado provecho (a parte de instalar ram de mas MHz), en cuanto a la diferencia práctica para mi uso entre la ram 1600 y la 1866, no se cual será, si realmente me compensaría o no...

La memoria apenas te ves compensado pasar de 1600 a 1866 para temas ofimaticos y multimedia, asi que, con 1600 vas bien servido.
 
De acuerdo, pues pedido realizado, sobre el miércoles me comentan que ya lo tendré por aquí. Solo quería daros las gracias por que os habéis portado genial echándome un cable.
Ya comentaré que tal el montaje!
 
De acuerdo, pues pedido realizado, sobre el miércoles me comentan que ya lo tendré por aquí. Solo quería daros las gracias por que os habéis portado genial echándome un cable.
Ya comentaré que tal el montaje!

Para eso esta el foro, resolver cualquier cosilla que te venga en mente, dudas, etc jeje.

Cuando lo tengas, nos haces un reportaje fotográfico :) y nos comentas impresiones jeje.
 
Buenas a tod@s,

me ha llegado el PC hoy y ya empieza el primer problema xD el manual en papel que viene es muy muy básico, el tocho está en el CD, y el problema es que el portatil (que es mi único ordenador disponible) tiene fastidiado el lector de CDs y por ejemplo no se donde poner la ram para el Dual Chanel, las 4 que tiene son del mismo color, así que no se pueden diferenciar, aver si me podeis echar una mano ;)

gracias!
 
Slot 1/3 o slot 2/4 asi se colocan dos modulos de RAM para habilitar el dual channel en tu placa. Vamos, A1 con B1 y A2 con B2.

RmHBMBg.jpg


Te tiene que venir el manual de usuario si o si, el grande.
 
entonces una ram lo conectaria en el 1 de tu dibujo y la otra en el 3 no?

Gracias!
 
Así es, siempre en ranuras impares.
 
Muchísimas gracias a todos! ya esta montado el PC e instalándose ubuntu de 64 bits, solo deciros que ha sido el montaje más facil de lo que pensaba!

Todo de momento ha ido perfecto (salvo que los de amazon me han enviado un teclado y ratón usb sin el usb xD pero bueno ya se lo reclamaré mañana)

ya subiré fotos del resultado final!
 
Esperamos esas fotos, a ver que tal el montaje :).
 
Arriba