• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600€ pc para jugar

David9Esp

Nuevo
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
46
Puntos
18
Edad
27
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ total

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

MSI Mag Forge 100M

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq Zowie
24 pulgadas 60hz (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Busco un pc para jugar a cualquier juego en resolucion 1080p en graficos medio-alto a 60 fps estables. Juegos tipo Warzone, GTA V, The witcher 3 etc...

He trasteado un poco con el configurador de pc componentes:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Tengo para añadirle una gtx msi 1050ti aero itx de mi antiguo pc y un ssd 500gb samsung evo
 
Buenas, gracias por responder.

El disipador es indispensable o con el de serie del i5 seria suficiente?

No sabia que las fuentes Nox estaban mal, pone que son de las que mas se venden en pcc.
El disipador de los intel es muy muy mediocre, siendo que tienes presupuesto, yo pondría uno decente desde el principio. Por la diferencia de precio no merece comprar esa fuente NOX. Por la potencia no te preocupes, con 650W tienes de sobra para ahora o el futuro (podrías poner hasta una RTX 3070).


Saludos.
 
No son buenas, pero no quita que sean muy vendidas (son baratas).
Si la puedes evitar, mejor.
El disipador de los intel es muy muy mediocre, siendo que tienes presupuesto, yo pondría uno decente desde el principio. Por la diferencia de precio no merece comprar esa fuente NOX. Por la potencia no te preocupes, con 650W tienes de sobra para ahora o el futuro (podrías poner hasta una RTX 3070).


Saludos.
Perfecto gracias por las recomendaciones, tomo nota.

Tambien tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver.

He visto que la torre msi mag forge 100m tiene 3 ventiladores y la placa asus tuf b460-plus tiene para conectar 2, en el montaje de pcc se ocupan de esto?
Tambien he leido que el embellecedor de esa placa base igual toca el ventilador trasero de esa torre?
Seria mejor una placa base MSI b460m Mortar?
 
Perfecto gracias por las recomendaciones, tomo nota.

Tambien tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver.

He visto que la torre msi mag forge 100m tiene 3 ventiladores y la placa asus tuf b460-plus tiene para conectar 2, en el montaje de pcc se ocupan de esto?
Tambien he leido que el embellecedor de esa placa base igual toca el ventilador trasero de esa torre?
Seria mejor una placa base MSI b460m Mortar?
Pagas por el montaje así que no te preocupes que te lo dejarán todo bien conectado.

La Mortar también es una buena opción. Para tus usos, cualquiera de las dos te vale.


Saludos.
 
Arriba