• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 650€

Dani3

Nuevo
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
44
Puntos
8
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€ con los portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla pero con led.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Pues quiero que el pc sobretodo para jugar a Csgo, call of duty y juegos así ser posible para que me dure unos añitos, si puede ser que tenga 16gb de ram y 6 o 8gb de gráfica que para el call of duty y juego que pidan algo más 4 gb se quedará corto no?.Un saludo y Gracias.
:):)
 
Hola @Dani3

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q3rd

Sube un poco más de lo que tenías pensado, pero creo que merece la pena invertir un poco más en el equipo para poder poner una GTX 1660 SUPER que está ahora de promoción en Coolmod (199€). Con esta GPU más el Ryzen 1600AF que tiene 6 núcleos/16hilos tendrás equipo para jugar en 1080p sin problemas durante unos cuantos años.

Podemos buscar alguna caja más económica, el problema es que normalmente solo suelen venir con un ventilador y por tanto, lo que te ahorras por un lado tienes que gastarlo luego en ventiladores. La Cooler Master MB520 tiene 4 ventiladores (3 frontales RGB + 1 trasero), cristal templado en el lateral y entradas de aire malladas en el frontal que te proporcionaran un buen flujo de aire en todo el equipo.


Saludos.
 
Hola @Dani3

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q3rd

Sube un poco más de lo que tenías pensado, pero creo que merece la pena invertir un poco más en el equipo para poder poner una GTX 1660 SUPER que está ahora de promoción en Coolmod (199€). Con esta GPU más el Ryzen 1600AF que tiene 6 núcleos/16hilos tendrás equipo para jugar en 1080p sin problemas durante unos cuantos años.

Podemos buscar alguna caja más económica, el problema es que normalmente solo suelen venir con un ventilador y por tanto, lo que te ahorras por un lado tienes que gastarlo luego en ventiladores. La Cooler Master MB520 tiene 4 ventiladores (3 frontales RGB + 1 trasero), cristal templado en el lateral y entradas de aire malladas en el frontal que te proporcionaran un buen flujo de aire en todo el equipo.


Saludos.


Acabo de verlo está muy bien me gusta era lo que yo iba buscando y la gráfica me gusta también sabrías cuantos días tardarían en entregarlo? Por lo menos 15 días? Es que me quedaría sin ordenador entonces estoy buscando algo más ligero que sea una semana o incluso menos que ahora con lo del confinamiento si ya encima no tengo ordenador no se que voy a hacer en mi casa todo el día jajajaja muchas gracias por tu ayuda tboanibal :)
 
Acabo de verlo está muy bien me gusta era lo que yo iba buscando y la gráfica me gusta también sabrías cuantos días tardarían en entregarlo? Por lo menos 15 días? Es que me quedaría sin ordenador entonces estoy buscando algo más ligero que sea una semana o incluso menos que ahora con lo del confinamiento si ya encima no tengo ordenador no se que voy a hacer en mi casa todo el día jajajaja muchas gracias por tu ayuda @tboanibal :)

No te puedo decir el tiempo que tardarán, porque dependerá de los equipos que tengan en "cola" para montar. En principio creo que tienen en stock todas las piezas salvo la caja que veo que se han quedado sin stock. Puedes cambiarla por esta > Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado - Caja/Torre

Seguramente los 7/10 días no te los quite nadie, pero te pasará en cualquier tienda.

Saludos.
 
No te puedo decir el tiempo que tardarán, porque dependerá de los equipos que tengan en "cola" para montar. En principio creo que tienen en stock todas las piezas salvo la caja que veo que se han quedado sin stock. Puedes cambiarla por esta > Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado - Caja/Torre

Seguramente los 7/10 días no te los quite nadie, pero te pasará en cualquier tienda.

Saludos.

vale muchas gracias aun que la gráfica hasta el miércoles no tienen en stock así que me esperaré unos días para pedirlo pero tú presupuesto me gusta tiene todo lo que necesito gracias. Lo que me hecha un poco para atrás son tantos días pero bueno como tú dices pasará en esta o pccomponentes lo mismo.
 
vale muchas gracias aun que la gráfica hasta el miércoles no tienen en stock así que me esperaré unos días para pedirlo pero tú presupuesto me gusta tiene todo lo que necesito gracias. Lo que me hecha un poco para atrás son tantos días pero bueno como tú dices pasará en esta o pccomponentes lo mismo.

Si lo vas a pedir no te esperes mucho, porque los montajes los hacen en función de cuando se piden, por lo que antes entrarás en la cola de montaje, además que puedes quedarte sin stock de algún otro componente.
 
sisi en estos dias lo compro como muy tarde el miercoles, una cosa mas me aconsejas que los juego los instale en el disco duro o en el ssd?si no para poner un ssd de 128 pero si es mejor instalarlo en el ssd dejo ese aun que sea para el call of duty.
@tboanibal
 
sisi en estos dias lo compro como muy tarde el miercoles, una cosa mas me aconsejas que los juego los instale en el disco duro o en el ssd?si no para poner un ssd de 128 pero si es mejor instalarlo en el ssd dejo ese aun que sea para el call of duty.
@tboanibal

Yo prefiero instalar los juegos en un SSD para mejorar los tiempos de carga (solo te afecta en esto, no te da más fps por estar instalado en un SSD). Mi recomendación es poner mínimo un SSD de 240GB, pero si puedes invertir algo más, lo ideal es poner uno de 480/500GB puesto que a medio plazo pueden quedarse justos esos 240GB (las actualizaciones de Windows cada vez ocupan más espacio por ejemplo).
 
Yo prefiero instalar los juegos en un SSD para mejorar los tiempos de carga (solo te afecta en esto, no te da más fps por estar instalado en un SSD). Mi recomendación es poner mínimo un SSD de 240GB, pero si puedes invertir algo más, lo ideal es poner uno de 480/500GB puesto que a medio plazo pueden quedarse justos esos 240GB (las actualizaciones de Windows cada vez ocupan más espacio por ejemplo).



Entonces podría quitar el disco duro normal y meterle el de 480gb de ssd por que yo de momento solo voy a tener 2 o 3 juegos y el que más ocupa es el call of duty que son 150 gb o así con 480gb me sobrara de momento no?
 
Entonces podría quitar el disco duro normal y meterle el de 480gb de ssd por que yo de momento solo voy a tener 2 o 3 juegos y el que más ocupa es el call of duty que son 150 gb o así con 480gb me sobrara de momento no?

Si tu uso principal es jugar y no necesitas un gran almacenamiento para guardar datos, veo mejor opción poner solo un disco SSD de 500GB. Además, siempre puedes añadir más discos en el futuro. Mi recomendación es el Crucial MX500 > Crucial MX500 500GB 2.5" SATA3 - Disco SSD es un poco más caro que otros modelos, pero es de los SSD más fiables junto con el Samsung 860 EVO.
 
Si tu uso principal es jugar y no necesitas un gran almacenamiento para guardar datos, veo mejor opción poner solo un disco SSD de 500GB. Además, siempre puedes añadir más discos en el futuro. Mi recomendación es el Crucial MX500 > Crucial MX500 500GB 2.5" SATA3 - Disco SSD es un poco más caro que otros modelos, pero es de los SSD más fiables junto con el Samsung 860 EVO.

Si va a ser solo para eso para jugar y voy a tener 3 juegos si acaso y más adelantes como dices puedo ponerle otro más y listo pues meteré ese cuando vaya a hacerlo muchas gracias por tu ayuda.
 
Arriba