• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 800-1000 con grafica integrada?

Nahir

Nuevo
¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me hubiera gustado 800 pero visto lo visto podria ser hasta 1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, no demasiados potentes y maquinas virtuales.
Pero quiero un ordenador para años.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, no necesito lector de cds, ni nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pues preferiria por estetica que fuera blanca.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27
pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Queria comprar un pc completo pero con el precio de las graficas se me subia demasiado, ayer vi la opción de poner un procesador ryzen con gráfica, y tener la opción de tirar ahora y más adelante meter gráfica.
Me hice una confi, os la pego a ver que os parece, si algo esta mal, si se puede mejorar,... muchas gracias :))
La placa habia puesto una asus TUF Gaming B550-plus porque lei en el foro bien de ella pero pc componentes me salia recomendada una MSI. No se como la veis.
La torre he puesto una blanca por poner una.

www.pccomponentes.com/configurador/A29a0aCb5

Gracias otra vez

Hola Nahir

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/9f35Bd2a8

Montaría mejor una placa B550 que tienen soporte para PCIe 4.0 y ya vienen de fábrica compatibles con los Ryzen 5000. Esa X470 es muy posible que tengas que actualizar la BIOS y al no tener botón flash BIOS tendrías que montar antes otro micro compatible, lo que al final es un engorro. Si prefieres en formato ATX, puedes montar la TUF > https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-b550-plus

Las Trident Z Neo estás muy bien, pero si te da igual el RGB, yo miraría las Crucial Ballistix que son más baratas y rinden muy bien también en configuraciones Ryzen.

Yo montaría mejor un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden darte problemas con el paso de los años (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Por lo que cuesta la Krater, pagaría algo más y montaría la be quiet 500DX que tienen mejores materiales, mejor gestión de cableado y cuenta con ventiladores mejores y más silenciosos. Te recomiendo que muevas el ventilador superior al frontal y así tener dos metiendo aire y uno sacando.

Por la diferencia de precio, buscaría una fuente de más potencia para no limitarte en el futuro a la hora de elegir GPU. Esta de Seasonic es una excelente fuente y cuenta con 10 años de garantía.

Saludos.