• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 800€ Arquitectura+Fotos

American Graffiti

Sombrerero Loco
Soy estudiante de arquitectura (último curso) y estoy mirando presupuesto para montar un sobremesa. En principio no es un ordenador para jugar, por lo que debe primar el rendimiento de cara a los programas de diseño (Autocad, 3dMax, Sketchup, VRay, Artlantis...). Además lo usaría mi padre para edición fotográfica con Lightroom y Photoshop, sin ser algo intensivo.

Llevo unos días mirando precios, consultando reviews, benchmarks, foros, comparativas... y cada día me encuentro más perdido, de modo que mejor recurrir a una opinión experimentada. El presupuesto estaría entorno a los 800€ para la torre, con posibilidad de ampliarlo si fuera necesario... pero si se puede recortar en algo, ese dinerillo iría para el monitor.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50775;1&placa=49533;1&ventilador=0;1&memoria=50259;1&disco=44408;1&disco2=43515;1&torre=45514;1&fuentes=47129;1&tgrafica=41509;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1