• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 800€ Arquitectura+Fotos

Yo no veo la Hummer gris... aunque la foto tipica puede dar a error:
nox-hummer-sx.jpg

Buen acabado, como siempre en Aussar, y muy buena elección de disipador. Si te recomendaría que cuando puedas le metas el segundo ventilador al disipador (si trae los clips) y/o uno trasero a la torre.

No te acogiste a la oferta del ventilador? porque no lo veo por ninguna parte :\

Yo no veo la Hummer gris... aunque la foto tipica puede dar a error:

Buen acabado, como siempre en Aussar, y muy buena elección de disipador. Si te recomendaría que cuando puedas le metas el segundo ventilador al disipador (si trae los clips) y/o uno trasero a la torre.

Cierto... creo que fue cosa mía lo del color... debo ser "daltónico" jejeje

No te acogiste a la oferta del ventilador? porque no lo veo por ninguna parte :\

Les voy a preguntar sobre esto... porque yo tampoco lo veo... y me mosquea.

Pregunta, pusiste bien el código?

Era "Chapuzas Ventilador" pero tiene que haber entrado igualmente, se les habrá ido el cerebelo... mándales email.

Era "Chapuzas Ventilador" pero tiene que haber entrado igualmente, se les habrá ido el cerebelo... mándales email.

He estado hablando con Borja... y ya está solucionado. Al cambiar la caja de la Coolbay SX a la Hummer SX resulta que esta última no tenía adaptador para SSD, por lo que me montaron un adaptador en cuenta del ventilador... Pero con todo el lío de montajes de la semana se les pasó comentarmelo.

Al final lo que vamos a hacer es que me lo van a mandar así por envío urgente para que llegue mañana en vez del martes (el lunes es festivo en Madrid). Lo probaré y cuando tenga tiempo pillaré uno/dos ventiladores para completar la refrigeración... y hasta entonces nada de OC.

Puedes hacer OC sin problemas hombre.

Ya me extrañaba que no te dijeran nada, entonces si es así ok.

Hoy me ha llegado el ordenador y lo tengo ya montado. La primera sensación es que todo es enorme, la caja mucho más grande que mi viejo Compaq... y sobretodo domina el gran tamaño del disipador que coincide con el logo Hummer de la ventana. Precioso!!! (prometo fotitos en cuanto tenga un ratito).

Sin embargo se me está complicando mucho la instalación del SO. Me descargué un W7 Pro 64 bits de un enlace de Rusbelio, grabé el ISO en un DVD con CDBurnerXP a 2x (para evitar errores) y cuando voy a instalarlo en el SSD Samsung 840 me salta un error cuando lleva un 67% de la instalación (error 0x80070017). Tras varios intentos fallidos, estoy intentando instalarlo en el HDD para poder ir probando el equipo mientras busco una solución.

Está el SSD en modo AHCI?

Formateaste el SSD antes de la instalación?

Haz un pen-drive de instalación de Windows y te dejas de discos jeje

No se exactamente que es lo que estoy haciendo mal... He estado toda la tarde fuera y ahora retomo la intentona... estoy vaciando un disco duro externo para poder usarlo para el USB boot puesto que no tengo por casa ningún USB de 4GB o de más (tengo cientos de USB de 1-2 GB de propaganda... pero ninguno de más capacidad).

¿Qué es exactamente lo que hay que configurar del SSD para poder instalar en él?

Simplemente, configurar, en teoría nada, seleccionar el boots, meter el DVD/Pen y a correr.

Me parece muy raro que no te instale, eso me pasó a mi con mi primo acordándome yo, y se quedaba en el mismo porcentaje y ni pa trás... luego lo hice con un pendrive y 0 problemas.

Tienes el SSD conctado en un puerto SATA III del chipset o de una controladora? No debe influir en que instale o no (si en rendimiento) pero...

Bueno todo solucionado chavales... hice un USB boot y logré instalar W7 Pro 64bits a la primera. A continuación instalación de drivers y utilidades varias de placa, SSD y gráfica...

Ahora sigo con la instalación de programas que uso habitualmente (Autocad, CS6, Rinho...) y con la configuración del escritorio extendido. Ya tengo activado el XMP de la RAM y voy poco a poco haciendome con los mandos...

¿Cómo tengo que hacer para activar el Windows 7? ¿Qué info le tengo que mandar por mail a los chicos de Aussar para que me manden los códigos de la promo AMD? ¿Algún consejo extra?

Envía email con tu número de pedido y que cuando puedan te manden los serial.

Activador.

Bueno... ya está todo funcionando perfectamente y poco a poco voy probando de que es capaz esta mala bestia. Aquí la evaluación de Windows... que por otro lado no se si es muy de fiar...

Ver el archivo adjunto 694

Evaluación hecha con OC del 3770k a 4.2GHz (va muy cómodo a esta velocidad, no pasa de 40ºC) y con la 7870 XT algo subida (puesta a 1400Mhz) siguiendo perfiles predefinidos de la placa.

Pues perfecto, la puntuación bastante bien, el máximo de W7 es 7.9, asi que, tienes que estar mas que satisfecho :)

A 4.2 vas bien ya, para 24/7 entre 4.2 y 4.5 esta bien para estos micros. La XT tiene que ir de perlas, yo este fin de semana la probare con un i5-3570K jeje (mi nueva actualización vamos).

Ya nos cuentas que tal te va en programas o aplicaciones que utilices y en juegos.