• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 800€

Kcluuqczeas

Nuevo
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
¡Hola! Pues eso, tengo un presupuesto de aproximadamente unos 800 euros (que vaya, no sería un problema 830 o algo así). El caso es que estoy un poco perdido en esto de los componentes, y no me gustaría presentarme en una tienda física con un "hola, dame un pc gamer por 800 euros" porque sé que me la colarían fuertemente. Así que aquí estoy. Mi monitor tiene una resolución de 1920 x 1080. No sé muy bien qué puedo conseguir por 800 euros, pero hasta donde yo sé un i5 es suficiente para tirar de todo, así que me gustaría centrarme un poco en la gráfica. Que esté potentorra, vaya. Muchas gracias <3

Ah, y se me olvidaba: he de comprarlo en tienda física. Es decir, no puedo pedir na' en el internete: sólo en una tienda de Barcelona. Hehe, lo sé, es un putadón. Gracias de nuevo <3
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Kcluuqczeas. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Sigue la recomendación del compañero y rellena la plantilla que veras en el enlace [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto?
 
Vale, muchas gracias, perdón xD.

¿Tienda?
Aquí no entro yo. Una tienda física en Barcelona, y ya. Mientras cumpla eso suficiente para mí.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800. Sin embargo, no creo que sea un problema +-30 euros o algo así

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No. Ni idea de qué es xd.

¿Necesitas algún periférico?
Tengo un presupuesto a parte para los periféricos, así que no, gracias ^^

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Hmm.. Teóricamente está conectado con cable al router. Creo que no necesito nada, aunque un lector de tarjetas no estaría mal.. Si sube mucho el precio, fuera xD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
¡¡LUCES, LUCES!! ¡¡MUCHAS LUCES!! Y barata. Hehe. En realidad no importa, si una con lucecillas tiene que ser MUY cara, fus. No quiero tener que recortar en otras cosas sólo por la caja. Y si no es muy silenciosa no importa: quiero que sea eficiente en cuanto rendimiento, un poco de ruido no me matará.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080. Tiene unos 6 años pero dudo que sea un problema, nunca me ha dado ningún inconveniente hehe.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Vale. A ver. Creo que un i5 es suficiente para tirar cualquier juego, así que me gustaría centrarme en la tarjeta gráfica, cuanto más potente mejor. Es decir, quiero la mejor para 800 de presupuesto. No sé, nada que decir. En resumen, quiero una buena torre de 800 o así con una buena gráfica y un procesador suficiente para tirarlo todo pero no necesariamente un i7. No entiendo mucho de esto, así que por favor, si hay algo raro explicádmelo que no quiero que me la claven en alguna tienda o algo. Muchas gracias <3<3<3<3<3<3<3<3
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

dL3mhcj.jpg


Enlace carrito


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8mbb

Coste total con descuento 825.17€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
¡Hola! Muchas gracias por haberme hecho el ordenador, la verdad es que me parece genial y no le veo ninguna pega. Sin embargo, he conseguido convencer a mis padres para comprarlo a través de pccomponentes. Lo siento muchísimo (puesto que te has tomado la molestia de hacerlo desde coolmod), pero, ¿habría alguna manera de coger el mismo ordenador en Pccomponentes? O uno parecido. Muchas gracias y perdón por molestar xD
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @raitox. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:
La caja lleva lector de tarjetas. Ver la review de la casa: Severux Armor R7 [Review] - El Chapuzas Informático.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba