• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 825€

sharlak

Nuevo
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
37
Puntos
6
Me da igual la tienda


Solo busco un PC que tire tanto MOBAS como juegos, cuando me refiero a juegos me refiero a Ghost Recon, Warhammer cosas asi no Minecraft.

Puedo subir si vale la pena el presupuesto pero no 100 euros jajaj
 
Como configuración, la cual bajo mi opinión es equilibrada, te dejo esto en Aussar, mejor tienda para PCs montados. Incluye portes.

Spoiler


Actualizaciones que serían buena idea:
- Aumentar el SSD a un Kingston KC400 de 120GB en el caso de que quieras una unidad más fiable (el WD Green, al incluir memorias TLC, será menos duradero que el KC400 de memorias MLC, además sufrirá muy probablemente de caídas de velocidad ante archivos pesados)

A ver qué opiniones traen los compañeros, sus distintas ideas y puntualizaciones, y entre todos te conseguiremos el presupuesto perfecto.


Descuentos activos con Aussar:


Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.


 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @sharlak. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Componentes:
Spoiler
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12N".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Por desgracia el compañero comenta que no puede subir el precio demasiado
 
Como configuración, la cual bajo mi opinión es equilibrada, te dejo esto en Aussar, mejor tienda para PCs montados. Incluye portes.

Spoiler


Actualizaciones que serían buena idea:
- Aumentar el SSD a un Kingston KC400 de 120GB en el caso de que quieras una unidad más fiable (el WD Green, al incluir memorias TLC, será menos duradero que el KC400 de memorias MLC, además sufrirá muy probablemente de caídas de velocidad ante archivos pesados)

A ver qué opiniones traen los compañeros, sus distintas ideas y puntualizaciones, y entre todos te conseguiremos el presupuesto perfecto.


Descuentos activos con Aussar:


Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.



Tiraria gaming?
 
Con este presupuesto es lo mejor que puedes obtener en calidad gráfica, aunque ten en cuenta que no alcanzarás los 60fps en los dos juegos que has mencionado si lo haces con la configuración máxima, ya que son demasiado agresivos en requisitos.
 
decidido o comprado?¿
 
Arriba