• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto/Actualizacion "especial" MUY barato.

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
223
Puntos
16
Hola a todos!

Despues de que me ayudarais mucho con otro PC, y que ya solo falta que llegen 3 piezas y montarlo.. Ya me subo al toro con otro "dilema", y es que mi novia tiene este "PC" (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01985392&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4104211) y quiere "mejorarlo" dentro de lo que se pueda porque la verdad que no tiran ni los sims jajaja, yo mismo probe el lol y no mantiene los 60 fps estables con los graficos al minimo.. No pido que me hagais un milagro pero supongo que con poco que se le haga por lo menos un juego como estos aguantara.. En fin creo que estoy pidiendo demasiado, pero lo mejor esta por venir, el presupuesto son 100-150€ jaja no se si haceis milagros pero confio en vosotros xD


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
100-150€ (La idea es gastar lo menos posible..)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Algun juego muy casual

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No se si lo que pido es posible pero si no pregunto.. Jajajaja

Salu2!!
 
Tan facil? Jajaja, y con esa fuente de pacotilla aguantara la grafica? jajaja

Gracias!
 
Tan facil? Jajaja, y con esa fuente de pacotilla aguantara la grafica? jajaja

Gracias!

No sé, ya te lo dirán los demás, pero no creo que consuma mucho.

Aunque según AMD... aconsejan mínimo una de 500W
 
Ponle lo que dice el compañero David y coge una fuente a buen precio :) Es así de sencillo.
 
Toma aquí tienes algo que yo creo correcto, una gráfica bastante buena y una fuente con buena calidad precio, te sale por 180€ pero merece MUCHO la pena.

Ver el archivo adjunto 1420
 
Estoy de acuerdo con lo de cambiar gráfica y fuente para extender la vida útil de ese HP.

Lo que te comenta FartySx esta bien ya.
 
Igual se va un poco de presupuesto, 186 más gastos de envio, y si quiere pagar entre 100-150 cuanto menos posible...

A ver cuando lo vea
 
En plan ahorrador para gastar lo menos posible que veo que es lo que quiere principalmente, pues si, es mejor opción.
 
Esas graficas tanto la 7770 como la 7790, que equivalente tendrian en Nvidia? Es para hacerme una mejor idea..

Gracias a todos por responder tan rapido. :sonrisa:
 
Esas graficas tanto la 7770 como la 7790, que equivalente tendrian en Nvidia? Es para hacerme una mejor idea..

Gracias a todos por responder tan rapido. :sonrisa:

Si quieres ahorrar debes irte a AMD pues presentar mejor rendimiento/precio en gama baja/media que Nvidia.
 
Voy a decir algo y lo digo de cabeza, así que no recuerdo muy bien.. La 7770 no usaba ya un conector x6 pcie? El cual no trae la fuente que le habéis dicho. Como ya digo no recuerdo muy bien, que algún compañero me corrija si no..

En cuanto a lo que preguntabas: gtx 650ti boost > 7790 > gtx 650ti > 7770 > 7750 > gtx 640

Yo usaría la opción http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64 , http://xtremmedia.com/F_A_Aerocool_E80_500W.html , 136 euros en total, no se si se sale el gasto que tenias previsto. S2!
 
Presupuesto ya lo ha dicho, entre 100-150 pero que cuanto menos mucho mejor.

En cuanto el PCI-E de 6 pines, sea la 7770 normal o la GHz, ambas necesitan alimentación adicional a través de la FA.
 
Se que amd aqui tiene mejor calidad/precio pregunto por las Nvidia solo porque las conozco mejor y asi me hago una idea de por donde van los tiros, en rendimiento me refiero.

La verdad es que estoy dudando entre estas.. 7790, gtx 650ti, 7770.

Como veis la placa aguantara el tiron? Yo es que buff le veo unos componentes...

Gracias a todos, Salu2!!
 
La placa base aguanta de sobra.

Yo me iría a por la 7790 con los ojos cerrados si te cepillas el plan ahorro.
 
No te compliques la vida.. Si son para dos juegos y medio, en plan lol sims y demas, con la 7770 tendras de sobra, con el gasto inferior de dinero como añadido. Si se va a jugar ya a cosas mas serias, como por ejemplo un skyrim, un battlefield o cosas mas duras, la 7790 y te pules el presupuesto. Es simple, decide en cuestion de el uso que le vayas a pedir.
 
Última edición por un moderador:
Arriba