• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto/Actualizacion "especial" MUY barato.

Nada rusbel, que me ha hecho gracia eso de "cepillarse el plan ahorro" :meparto:
 
Pregunta del millon para terminar mas o menos de decidirme, con cual podria mover el Dota 2 a tope? (Si es que se puede). Por poner un ejemplo ya que requiere un poco mas que el lol o los sims pero no llega a ser nada que necesite un pepino. Estoy indeciso con las graficas jajaja
 
Pregunta del millon para terminar mas o menos de decidirme, con cual podria mover el Dota 2 a tope? (Si es que se puede). Por poner un ejemplo ya que requiere un poco mas que el lol o los sims pero no llega a ser nada que necesite un pepino. Estoy indeciso con las graficas jajaja

Vas a jugar con ventaja eligiendo la 7790 en cuanto a media de FPS (no es por enfilarte la 7790 si no porque es la que mas rendimiento da de las citadas anteriormente), pero por movertelo a tope te lo puede mover cualquiera de las citadas.
 
El problema es que es un presupuesto es muy ajustado, y la 7790 se me va a los 135€ (en appinformatica, es posible encontrarla mas baratas lo se, pero si tengo que pagar aduanas y tal vamos ya no me sale rentable), mas una fuente normalita que pongamos la consiga por 30€ (si la consigo...), ya se pasa de los 150€ y la idea es que mientras mas cerca de los 100€ mejor jajajajaja

Buff estoy indeciso.. El pc realmente se va a usar para eso, ofimatica, navegar, peliculas, descargas, alguna partida muy casual a algo tipo dota 2, los sims.. Nada mas para el resto ya me vale con el mio jajaja
 
El problema es que es un presupuesto es muy ajustado, y la 7790 se me va a los 135€ (en appinformatica, es posible encontrarla mas baratas lo se, pero si tengo que pagar aduanas y tal vamos ya no me sale rentable), mas una fuente normalita que pongamos la consiga por 30€ (si la consigo...), ya se pasa de los 150€ y la idea es que mientras mas cerca de los 100€ mejor jajajajaja

Buff estoy indeciso.. El pc realmente se va a usar para eso, ofimatica, navegar, peliculas, descargas, alguna partida muy casual a algo tipo dota 2, los sims.. Nada mas para el resto ya me vale con el mio jajaja

Ya decía yo que no te ibas a cepillar el plan ahorrador xD

Pues coge una 7770 y una fuente tipo Nox NX y ya te quedas en unos 120 o así (redondeando en plan IGIC y tal)
 
El plan ahorrador me lo cepillaria si valiera la pena pero ya os digo.. lo mas que se va a jugar en ese PC es un dota 2 y si me dices que lo mueve cualquiera de esas graficas a tope, pues va muy sobrado, tirare por la mas baratita.
 
El plan ahorrador me lo cepillaria si valiera la pena pero ya os digo.. lo mas que se va a jugar en ese PC es un dota 2 y si me dices que lo mueve cualquiera de esas graficas a tope, pues va muy sobrado, tirare por la mas baratita.

A tope puede moverlo siempre que juegues con resolución y equilibrando los filtros antialias y anisotropico jeje.
 
A tope puede moverlo siempre que juegues con resolución y equilibrando los filtros antialias y anisotropico jeje.

Mmm.. eso quiere decir que tan sobrado no ira.. Jajajaj cada vez que entro al post me quedo mas indeciso jajajaja

La verdad es que no se que hacer..

Gracias por aguantarme.. :sehseh:
 
Un amigo tiene la 7790 y juega al dota 2 a tope... Pero con una pantalla de 1366 x 768 :sisi3:
 
joder.. cuanto fps? Lo sabes?

Gracias!
 
El DOTA 2 no creo que pida mucho....
 
Para que no te ralles mas anda.... http://www.tomshardware.com/reviews/dota-2-performance-benchmark,3481-6.html

A resolucion 1920 x 1080 con detalles altos, de la 7750 para arriba da mas de 60 fps. Si decir que ninguno pensamos en la 650ti que creo que esta a un precio parecido a la 7770 y ofrece mas fps que la dicha anteriormente (77 vs 81). Como veras el juego no es que exiga demasiado.

Conclusion: si quieres gastarte lo minimo, entre la 7770 y la 650ti anda el juego.
 
Buf Horazon me has quitado mas de un mar de dudas de encima solo con ese link, jaja

Creo que acabare pillando la 7770 la diferencia son 20€ y creo que compensa el rendimiento. Seguire comparando precios antes de comprar a ver si consigo alguna "ganga".
De la fuente que me decis?
 
Para ayudar estamos. Yo ya te puse una fuente en la pagina anterior. Una aerocool. Si tienes que comprar en tienda física, busca una con Pfc activo, que tenga al menos un conector pcie x6, de 400w parriba y que sea de alguna marca conocida por favor. Evita si es posible b move, 3go, ewent, tooq y demás fuentes estándar.
 
Última edición:
Arriba