Jajaja :roto2temeto:
¿Que sucede? xD
Jajaja :roto2temeto:
Pregunta del millon para terminar mas o menos de decidirme, con cual podria mover el Dota 2 a tope? (Si es que se puede). Por poner un ejemplo ya que requiere un poco mas que el lol o los sims pero no llega a ser nada que necesite un pepino. Estoy indeciso con las graficas jajaja
El problema es que es un presupuesto es muy ajustado, y la 7790 se me va a los 135€ (en appinformatica, es posible encontrarla mas baratas lo se, pero si tengo que pagar aduanas y tal vamos ya no me sale rentable), mas una fuente normalita que pongamos la consiga por 30€ (si la consigo...), ya se pasa de los 150€ y la idea es que mientras mas cerca de los 100€ mejor jajajajaja
Buff estoy indeciso.. El pc realmente se va a usar para eso, ofimatica, navegar, peliculas, descargas, alguna partida muy casual a algo tipo dota 2, los sims.. Nada mas para el resto ya me vale con el mio jajaja
El plan ahorrador me lo cepillaria si valiera la pena pero ya os digo.. lo mas que se va a jugar en ese PC es un dota 2 y si me dices que lo mueve cualquiera de esas graficas a tope, pues va muy sobrado, tirare por la mas baratita.
A tope puede moverlo siempre que juegues con resolución y equilibrando los filtros antialias y anisotropico jeje.