• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto ajustado pc-gaming 600-680€

culeman

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
60
Puntos
8
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Para abaratar costes he pensado en comprar la GPU en el mercado de segunda mano y gastar no más de 600 en la torre, en este caso agradecería alguna recomendación sobre alguna GPU que pudiera encontrar por un precio inferior a 100 euros. Si incluye GPU nueva el presupuesto puede aumentar a 680 euros pero no estoy seguro de que se pueda ajustar tanto el precio.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna preferencia

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc se va a usar para jugar al LoL, Diablo 2: Resurrection, Total war: warhammer 2 y algunas novedades que puedan salir no muy exigentes.

Gracias.
 
Hola culeman

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/570714C05

Al precio que están las GPU's en el mercado de segunda mano, te va a salir igualmente caro. Para el tipo de juegos que comentas, yo tiraría a por un Ryzen 5600G que es un micro potente de 6 núcleos / 12 hilos y que tiene una GPU integrada bastante decente para jugar en 1080p.

El equipo tiene una base sólida para en un futuro montar una GPU dedicada más potente cuando se normalicen los precios.



Saludos.
 
Hola culeman

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/570714C05

Al precio que están las GPU's en el mercado de segunda mano, te va a salir igualmente caro. Para el tipo de juegos que comentas, yo tiraría a por un Ryzen 5600G que es un micro potente de 6 núcleos / 12 hilos y que tiene una GPU integrada bastante decente para jugar en 1080p.

El equipo tiene una base sólida para en un futuro montar una GPU dedicada más potente cuando se normalicen los precios.



Saludos.

Hola tboanibal

Gracias por tu respuesta. Algo así estaba buscando. Con dicha gpu integrada podré jugar sin problemas al d2 resurrection en 1080 ¿? por asegurarme

Salu2
 

Acabo de encontrar esta oferta... algo así me podría valer ¿?
A nivel de micro pierdes rendimiento, pero es cierto que si lo quieres para jugar, al final lo más relevante es tener una gráfica dedicada. La GTX 1650 es una buena opción para jugar en 1080p durante a una buena temporada.

Respecto al equipo premontado de Coolmod, la verdad es que por precio está muy bien, eso sí, haría algunas mejoras:

-Una mejor placa base, que te permitirá en el futuro renovar el micro sin necesidad de cambiar la placa base (desde un Ryzen 3000 a uno 5000).
-Una gráfica con dos ventiladores, que ayudará a mejorar las temperaturas de la misma.
-Una mejor fuente de alimentación y con más potencia, por si en el futuro quieres poner una gráfica más potente.
-Un disco de más almacenamiento y mayor calidad. Los Kingston A400 no son muy recomendables, ya que han sido reportado por varios compañeros al dar fallos al tiempo de ser utilizados.

1636833890248.png


Saludos.
 
A nivel de micro pierdes rendimiento, pero es cierto que si lo quieres para jugar, al final lo más relevante es tener una gráfica dedicada. La GTX 1650 es una buena opción para jugar en 1080p durante a una buena temporada.

Respecto al equipo premontado de Coolmod, la verdad es que por precio está muy bien, eso sí, haría algunas mejoras:

-Una mejor placa base, que te permitirá en el futuro renovar el micro sin necesidad de cambiar la placa base (desde un Ryzen 3000 a uno 5000).
-Una gráfica con dos ventiladores, que ayudará a mejorar las temperaturas de la misma.
-Una mejor fuente de alimentación y con más potencia, por si en el futuro quieres poner una gráfica más potente.
-Un disco de más almacenamiento y mayor calidad. Los Kingston A400 no son muy recomendables, ya que han sido reportado por varios compañeros al dar fallos al tiempo de ser utilizados.

Ver el archivo adjunto 3628


Saludos.

Muchas gracias por tu tiempo. Me decanto por esta última configuración.

Un saludo!
 
Creo que la caja lleva 3 ventiladores frontales por defecto. ¿las luces RBG se pueden desactivar por completo? ¿Alguna otra caja dentro de la configuración mas modesta? jajaja
 
Yo voy a llevarle un poco la contraria a tboanibal, la placa que lleva esta bien (soporta hasta los 5000 y tiene 4 slots de memoria) con la fuente coincido con el.
Respecto al disco, ahora no es necesario un NVMe, yo pondria un un SSD SATA de 1TB (los juegos ocupan lo que no esta escrito), mi experiencia con un par de centenares de Kingston no ha sido mala. Tubieron problemas con los primeros firmwares como la mayoria de fabricantes.
Cuando el Direct Storage funcione, te pasas al W11 y te compras un disco NVMe.
Esto es cuestiónn de gustos, pero hay cajas que no parecen una DiscoMovil y te ahorras unos eurillos.
 
Arriba