• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ajustado

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
270
Puntos
28
¿Tienda?
Me es indiferente chicos

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal que le daré será jugar y hacer streaming. Juegos no son nada demandantes con que corran a 60fps

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Nada de esto nada necesario

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla y fresquita

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores de 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El objetivo principal del ordenador será jugar y hacer streaming a la vez
 
buenas @neneheavy te dejo una propuesta en Neobyte con un 14500 y una 4060. Necesitas un procesador con un multi núcleo generoso y una gpu decente. Hay que quedarse en ddr4, 32gb, y menos de 1tb se me hace indispensable. Fuente fiable y caja con cierto flujo y frontal mallado, aunque por 11€ más te puedes ir a una Deepcool con 4 ventiladores y mucho más espaciosa, realmente es lo que haría yo. Como disipador compraría el PA120 SE, es la mejor inversión por ese precio y también podrías ponerlo a otro montaje futuro.

A ver que te parece:

1500 + rtx 4060 +32gb

Como disipador:

Thermalright Peerless Assassin 120 SE Si finalmente eliges otra caja, pues ir a por el negro.

Una caja con mejor flujo, más espacio para gpu, cpu cooler y fuente:

DeepCool CG540 Negro - Caja E-ATX

Hay otras cajas más 10-15€ más baratas, pero te cabe justo el disipador y menos espacio para todo. Habría que indagar más si no en las marcas de éstas.

Esta sería otra solución más económica, al menos tiene más espacio:

DEEPCOOL CC560

La cpu con igpu siempre te va a aportar más opciones, si por ejemplo hay un upgrade en OBS por ejemplo que te permita usar la Igpu porque puede descodificar AV1 pero no puede codificar, de momento Nvidia está por delante en eso, perdiendo poco rendimiento stremeando, aunque a veces es más dependiendo el juego. Si editas algún video con Premiere, la igpu será otro plus. Había pensado también por el 12600k, pero tiene 4 e cores menos y no podemos usar la diferencia de dinero para una gráfica mejor, me quedaría con el 14500.

Saludos
 
Mil Gracias una vez más @Pisu 😊😊 me gusta todo y si todo acertado ese disipador y el i5 toda la razón por los núcleos de más. Alguna modificación si le estiro 100€ más. Por si se le puede mejorar algo
 
Mil Gracias una vez más @Pisu 😊😊 me gusta todo y si todo acertado ese disipador y el i5 toda la razón por los núcleos de más. Alguna modificación si le estiro 100€ más. Por si se le puede mejorar algo
Pues la caja seguro, una Lian Li 216 sería perfecto o bien al menos la deepcool que te he puesto, una 4060ti por 400 o menos estaría bien y como más importante en rendimiento, pero claro te vas justo a esos 100€ más. Como veas
 
Arriba